(Publicado el 18/05/11)
La organización estuvo perfecta y los asistentes muy ordenaditos. Sin nervios, ni prisas, ni gritos, ni histerias. Lo cual nos dejó un gran sabor de boca, después de haber asistido a otros eventos de este tipo, donde los actores están presentes, donde una mala organización y previsión dejaba en calzoncillos a los promotores de dichas presentaciones. Pero el preestreno para seguidores y medios de “Casi Humanos” no fue una de ellas. Todos los invitados consiguieron una buena posición en sala y a ninguno nos faltó nuestra bolsita promocional de regalo. Unas pegatinas, un banderín y un panfleto con toda la información sobre la serie.
Antes del pase del capítulo piloto los actores protagonistas (Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington) hicieron su aparición en la sala. Y estuvieron un ratito con nosotros para presentarnos la serie y contarnos algunas cosillas. Los chicos estuvieron simpáticos, cercanos y naturales, consiguiendo arrancar las primeras risas de la jornada. Facilitando esto el que el sonido y la visión eran perfectos desde cualquier asiento que ocupasen los asistentes, cosa que no sucede en todos estos eventos. Jugando un gran papel en esto, el ameno presentador que dirigió la presentación y la muy profesional traductora.
Con su promesa de volver después, los chicos abandonaron la sala y nos dejaron para poder degustar su trabajo. El episodio piloto estuvo de lo más completo: gracioso, intrigante y muy bien subtitulado (se visualizó en V.O.S). Y a mí, que había visto la versión británica de la serie, me encantó. Pues respeta la versión original, pero añade suficientes puntos variados para que el interés se mantenga. Además los actores, la fotografía y el guion estaban a la altura, o incluso más, de las más afamadas series norte americanas. Eso sí, sin perder de vista el punto de originalidad que se puede ver en su predecesora y que la diferencia de otras series de genero similar. Por lo que pude oír al rededor mío, el público asistente en su gran mayoría estará de acuerdo conmigo. La muestra no defraudo a nadie y gusto mucho, a muchos.
Y si algo de seguro gusto a todos fue la gran simpatía que derrocharon sus protagonistas a su regreso. Los chicos estuvieron graciosos a rabiar. Y aunque Sam Huntington (Josh, el hombre lobo), fue sin duda la estrella de la noche con su carismática y desinhibida personalidad, sus compañeros terminaron contagiándose y no se quedaron atrás. Muestra es que se arrancó a bailar flamenco en dos ocasiones bajo las palmas de Meaghan Rath (Sally, la fantasma) y el guitarreo al aire del guapísimo Sam Witwer (Aidan, el vampiro). De este último he de decir que nada más entrar en sala a más de una nos dejó sin respiración. Las fotos promocionales no le hacen justicia y nos sorprendió lo muy….buenorro que estaba, ¿Por qué negarlo? Además con el paso de los minutos se fue soltando, demostrando que además de atractivo es un chico de lo más divertido. Todos tuvimos la posibilidad de hacerles llegar nuestras preguntas. Que respondieron encantados, aunque algunas les pusieran entra la espada y la pared. Contestando a todas y cada una de ellas, sin trabas.
Termino esta larga crónica recomendándoos que no os perdáis “Casi Humanos”, que se estrena en Syfy este viernes, es genial y de seguro os gustara muchísimo. Aprovecho para darle las gracias a la cadena, a Waskman promotora del evento y muy especialmente a Ángel de la Serna por contar con nosotras. Espero que todos los que fuisteis por mediación nuestra lo disfrutarais tanto como yo, y confió en recibir pronto noticias vuestras contándonos vuestra experiencia.
Sorry, la música suena muy bajita, subidla ; )
ENLACES DE LOS VÍDEOS COMPLETOS
0 comentarios:
Publicar un comentario