¡Hola chicos! Os traemos una nueva In My Mailbox cortita pero muy querida :) "La gramática del amor" de Rocío Carmona, que nos lo envió la editorial La Galera, "99 ataúdes" de David Wellington, que me lo regaló Monty, "Sed de amor" de Kresley Cole y, ya lo visteis ayer pero como esta es una IMM personal y no me canso de adorarlo vuelvo a enseñaro, "El libro de la elegida" de Lena Valenti. (Perdonad la calidad de las fotos).
"La gramática del amor" de Rocío Carmona.
Nos lo envió la editorial La Galera, nuevamente les damos las gracias.Cuando lo vi en el dosier de prensa me llamó mucho la atención y tengo que deciros que ya lo terminé de leer y os adelanto que es un libro 10, estos días subo la reseña. Es de tapa dura con sobrecubierta y tiene 280 páginas.
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.
"99 Ataúdes" de David Wellington.
Este me lo regaló Monty, gracias guapisima. Es el 2º libro de la saga Vampire Tales. Tengo también el 3º, "Vampiro Zero", pero a ver si me lo devuelven y puedo enseñároslo. Lo tenéis reseñado y podéis leerla pinchando AQUÍ En principio iba a ser una tetralogía, iba a constar de 4 libros, pero hace poco Wellington informaba que acababa de terminar el 5º libro, titulado "32 colmillos", así que, feliz porque la saga está GENIAL y David se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Es de tapa blanda con solapas, tiene 405 páginas y es de la editorial Minotauro.
Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a los vampiros. El horror de su último encuentro era aún demasiado reciente. Pero cuando Jameson Arkeley, herido y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona.
Un arqueólogo de la zona acaba de encontrar un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío.
"Sed de amor" de Kresley Cole.
No he leído nada de esta autora aún, su portada no es la original porque es de un coleccionable que salió aquí en España y costaba muy barato, asi que era un delito no tenerlo. Es de tapa dura, tiene 414 páginas y es de la editorial RBA.
Es inútil luchar contra el destino.
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?
"El libro de la elegida" de Lena Valenti.
Ya lo visteis ayer, pero estoy tan feliz de tenerlo que tenía que subirlo otra vez :) Me llegó ayer el libro y dar las gracias a Lena por firmármelo. Tiene 458 páginas, es más corto que los dos anteriores, es de tapa blanda con solapas, de la editorial Vanir, y sale a la venta el 14 de febrero.
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.
"Para Eva, con cariño. Que Menw y Daanna te enseñen a sonreír y a perdonar los errores pasados. Mordiscos, Lena"
0 comentarios:
Publicar un comentario