¡Hola chicos! os dejamos la reseña de "El beso del demonio" de Eve Silver, primer libro de la saga "El pacto de los hechiceros" dar las gracias a ediciones Pámies por el envío del ejemplar.
FICHA TÉCNICA:
Título: El beso del demonio
Autor: Eve Silver
Saga: El pacto de los hechiceros #1
Editorial: Pámies
Páginas: 304
ISBN: 978-84-96952-87-4
Precio: 17.95€
SINOPSIS:
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.
OPINIÓN PERSONAL:
"El beso del demonio" es el primer libro que leo de Eve Silver. Una novela repleta de magia, supervivencia, lucha, amor y sensualidad.
Comenzamos la lectura con Ciarran D´Arbois un guerrero-hechicero inmortal que forma parte de la Alianza, una hermandad de guerreros que ha jurado proteger a la humanidad. Lleva siglos protegiendo y vigilando la línea que separa a los demonios de los humanos, pero durante una lucha, salva —sin querer— a Clea, una niña que ha tenido un accidente de tráfico. Este hecho tendrá graves consecuencias, para ellos está totalmente prohibido salvar a alguien que tiene como destino morir. Al salvarla, una parte de maldad se ha instalado en Ciarran. En él habita un demonio. Muchos años de tormenta, luchando entre la luz y la oscuridad, Ciarran tendrá que proteger a esta niña que tras veinte años se ha convertido en una hermosa mujer.
—Mami...— repitió con voz apenas audible—. Me duele... la barriga...
Curarla, y por consiguiente interferir en el ciclo de la vida, estaba prohibido por el Pacto, pero podía confortarla, ofrecerle cierto consuelo paliativo, aliviar su sufrimiento. Ciarran invocó su poder y envolvió a la niña en la magia, ofreciéndole todo lo que podía darle. Tomó su dolor, deseando que ella pudiera encontrar la manera de partir al más allá siin seguir padeciendo la agonía que ya sufria.
Clea Masters es estudiante de medicina, una chica corriente, al menos en aptitud, esto es una de las cosas que más me han gustado del personaje, una mujer con inseguridades, poco social y que vive feliz con ello. Tras su carácter corriente y normal, tenemos a una chica con poderes extraños, conocedora de ellos, pero que ni ella misma le da importancia. Su abuela, con la que ha vivido desde la muerte de sus padres, también fallece. A partir de ese momento, conocerá un mundo lleno de demonios, peligro, magia, hechiceros y poderes que no sabía que existía.
Ciarran es un hechicero inmortal que pertenece a la Alianza. Es un hombre seductor, apuesto y letal que vive por y para su cometido, proteger a la humanidad. Desde hace veinte años vive atormentado por lo sucedido en el pasado. Y es que convivir con la luz y la oscuridad no es nada fácil. Salvar a Clea, trajo sus consecuencias. Ahora, los demonios quieren atrapar a Clea. Entre la Alianza hay un traidor y están empeñados en cogerla si o si ya que es una pieza importante en este mundo de demonios y hechiceros. Ciarran tendrá que impedirlo a toda cosa y proteger, nuevamente, a la niña que una vez salvó.
El argumento no es nada nuevo, pero a mí me ha parecido una lectura entretenida, amena y con dosis de intriga, aunque a veces algo predecible. Solo le pongo un par de pegas, las cuales os comento más abajo. La atracción entre los dos personajes se da desde el momento en el que se reencuentran pero hay muchas pegas para esta futura historia de amor. La autora nos regala muchas escenas sensuales y sexuales entre nuestros protagonistas, que aunque a veces demasiados rápidas, me han encantado.
Me hubiera encantado saber más del pacto de los hechiceros, del mundo paralelo que hay entre los humanos y los demonios, de la Alianza, por ejemplo. Supongo que veremos más cosas en los siguientes libros. Hay que tener en cuenta que es un primer libro de una saga y en ella, siempre nos adentran poco a poco en el nuevo mundo que estamos por descubrir en las siguientes entregas.
SOBRE LA AUTORA:
Eve Silver comenzó a leer novelas de amor cuando aún era una niña. Se enamoró de esas historias de amor, honor, fuerza y perseverancia, historias que la transportaron a otros lugares y la ayudaron a recorrer los duros caminos de la vida. Eve da clases de microbiología y anatomía humana en una universidad. Cuando llega a casa regresa a las novelas de amor, después de haber encontrado la felicidad junto a su marido y sus dos hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario