domingo, 26 de mayo de 2013

IMM (24)

(Publicado el 11/10/11)





"Del suelo al cielo" de Regina Roman

Nos lo envió Regina Roman hace unos días y desde aquí nuevamente ¡muchas gracias! ya lo he leído y tengo la reseña a medias, así que espero mañana poder subirla y os cuento que me  pareció.

"El vínculo de Noah" de Francisco Javier Puchades

Este nos lo envió la editorial Atlantis. En cuanto leí la sinopsis me llamó muchísimo. Yo y mis vampiros... :D (aunque la portada no nos lo muestre, es un libro de vampiros) Aparate de la sinopsis otras de las cosas que me llamó la atención es que el autor es varón y nuestra protagonista una chica. Normalmente los libros que he leído de autores masculinos suelen ser hombres quienes nos narran la historia, así que ¡a ver que tal! ya os contaré.



"Sombra Nocturna" de Andrea Cremer

Nos lo envió Ediciones B. También tenemos el segundo "La pesadilla del lobo" que se publicó hace muy poquito. Ese lo pondremos en el próximo IMM porque lo tiene Monty. Le tengo muchas, muchas ganas, le hincaré el diente ya mismo XD.



"Erótika" de Karol Scandiu

De nuestra compañera bloggera Karol. Muy amablemente se ofreció a mandárnoslo la editorial Círculo rojo y ya está leído. Es un compilado de cuatro historias que me han gustado mucho. Dar las gracias a Karol por poner nuestra quote en la solapa del libro ;) Igualmente estos días subiremos la reseña.

"Nivaria" de Óscar R. Arteaga

Igual que Erótika, la editorial Círculo rojo se ofreció a mandárnoslo. Y como dice el refrán "No querías caldo, pues toma dos tazas" antes os comentaba que "El vínculo de Noah" entre muchas cosas me atraía porque el autor era varón y la protagonista mujer. En "Nivaria" igualmente la protagonista es una mujer. Es una historia de amor de la cuál ya he podido leer alguna que otra reseña y lo ponen muy bien. Ya os contaré que me parece a mi.


Y como veis, los libros se acumulan, así que una servidora se va a leer ¿alguno de estos os gusta? ¿Los habéis leído? ¡esperamos vuestros comentarios!


0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO