viernes, 17 de mayo de 2013

IMM (25)

(Publicado el 03/11/11)

¡Hola a todos! os dejamos una IMM conjunta, de Monty y Eva (Eemaria)  ya que ahora somos compis, no solo de blog, sino de piso :D




"Agendas de Canciones para Paula"

3 agendas que nos envió de regalo Victoria del departamento de prensa de la editorial Everest.  Desde aquí nuevamente queremos darle las gracias porque nos hizo mucha ilusión. Siempre es muy atenta con nosotras.



"La dama del árcangel" de Nalini Singh

De Eva (Eemaria) Tercera parte de la saga "El gremio de los cazadores". Este me lo regaló mi madre. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto porque estoy ansiosa por saber más sobre Rafael y Elena.


"El señor de las highlands" de Sue-Ellen Welfonder

De Monty. Lo compré ayer después de que Eva y yo hiciéramos la compra de la semana :P Lo encontró Eva en la sección de libros del super y no dude en echarlo al carrito en cuanto vi Highlands en la portada. Para los que no lo sepáis ¡soy fanática de ellos!



"Dos velas para el diablo" de Laura Gallego

De Eva (Eemaria) Este fue otro regalo de mi madre, lo compró cuando fuimos a la firma que hizo Laura Gallego en Murcia. Ella si ha tenido la oportunidad de leerlo y le gustó mucho. Yo espero hacerlo pronto porque también le tengo muchas ganas. Me llama la atención.

"La pesadilla del lobo" de Andrea Cremer

De Eva (Eemaria) Este fue un envío de Ediciones B.  Es el segundo libro de la saga "Nightside". Ahora mismo estoy con la primera parte "Sombra nocturna". Es juvenil y de momento me está gustando mucho. Pronto os traigo la reseña de ambos.



"Ardiente verano" de Noelia Amarillo

De Eva (Eemaria). Ambos libros de la foto nos lo envió hace unos días la editorial Éride.  Solo he tenido la oportunidad de leer "Cuando la memoria olvida" de Noelia y disfruté muchísimo. Así que creo que este no me decepcionará. Lo tengo en la estantería ya llamándome :D

"Hopetown: la ciudad del oro negro" de Eduardo Patiño Pozo

De Monty. Como comentamos arriba, nos lo envió la editorial Éride.  Es un género diferente al que estamos acostumbradas a leer y este vez, me animo a leer amores en el viejo oeste. Ya os contaré si me engancho a esta temática :D




"Luna de otoño" de Julia Zapata Rodrigo

De Monty. Lo envió la autora, Julia Zapata Rodrigo. ¡Muchas gracias! Esta historia está basada en hechos reales. Como vamos por orden de llegada a la hora de leer, en cuanto termine con lo que estoy ahora mismo, empezaré este.

"Tan solo una caricia" de Julia Zapata Rodrigo

De Monty. También es de Julia y lo envió ella, así que, nuevamente ¡muchas gracias! es un poemario que lo iré leyendo poco a poco. Seguramente no haya reseña de este libro,  pero os traeré una pequeña nota comentándoss mi impresión.



"Nube negra" de Monty Brox

De Eva (Eemaria) Por último pero no menos importante... ¡¡el libro de mi niña!! regalo de ella misma (Monty) tuve la oportunidad de leerlo en su día, cuando era un manuscrito y lo tenéis reseñado en el blog, si queréis leerla podéis pinchar Aquí

"Lo que el corazón esconde"de  Encarnación Alcalde Brotons

De Monty. Este lo envió la autora, Encarnación Alcarlde ¡muchas gracias! esta será mi próxima lectura. Ya os traeré la reseña y os comento que me pareció.



0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO