NUEVAS RESEÑAS DE "NUBE NEGRA" DE MONTY BROX

(Publicado el 07/09/11)

Hoy os traemos dos nuevas reseñas de "Nube Negra" para que podáis leer la opinión de quienes ya han tenido la oportunidad de leer al completo la primera entrega de la saga "Perros con suerte". Además también tenemos el placer de mostraros estas dos imagenes, obras de arte de Laura M. de " Desquiciados S.C ". Son dos visiones diferentes de los niños que forman parte de la familia de nuestros protagonistas. La primera es una versión más "fiel" a los personajes y la segunda es un guiño muy simpático mezcla entre los niños, "Desquiciados S.C" y "Más que vampiros". Esperamos os gusten, si queréis ver las imagenes más grandes pulsar sobre ellas. XD

Podéis conocer más trabajos de "Desquiciados S.C" pinchando AQUÍ

Reseña realizada por Olga de " Luna Lunera ":

Nube Negra es una distopía perfectamente dibujada, el entorno, los sucesos que llevan a los personajes a su realidad, todo está bien atado y es coherente. Pero el mayo acierto de la historia son sus personajes, a pesar de acusarse ellos mismos de no ser humanos, a mi me han parecido realistas, apasionados y sumamente interesantes. La forma de narrar de Monty me ha sorprendido, juega con la narración de manera que vemos no sólo lo que dicen o hacen sus personajes sino también lo que piensan.

Para leer la reseña completa pinchad AQUÍ

Reseña realizada por María Cabal de " Soy cazadora de sombras y libros ":

Me ha gustado muchisimo,  como se alternan en la novela los pensamientos mas intimos, miedos, alegrías... de Eli en un diario para su hija, a si mismo es para que Eli pueda sacar todo lo que lleva dentro, y como Monty, sin perder el hilo de la historia sino haciéndola mas interesante , nos vuelve a introducir de nuevo en la misma,  también nos hallaremos escuchando los pensamientos mas recónditos de Nathan y Elizabeth,y nos ayudara a conocerles mas a fondo.

Recordaros que la preventa de "Nube negra. Perros con suerte" continua abierta y con nuevas ofertas para quienes quieran reservar ya su ejemplar y recibirlo firmado acompañado de su marcapáginas exclusivo. Par acceder a la preventa pinchad AQUÍ