lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVA ENTREVISTA A KELLAN LUTZ

(Publicado el 04/08/11)

Como ya dijimos en su momento, la COMIC-CON de San Diego siempre da para mucho. Y para que veáis que no mentimos, practicamente semanas después de que se celebrara aún siguen llegándonos maravillosos frutos de ella. Para muestra esta magnífica, y larga como pocas, entrevista de Kellan Lutz y sus imágenes correspondientes. Confío en que la disfrutéis tanto como yo.
oxox

JustJared: Cuéntanos tus conclusiones sobre la Saga Crepúsculo, ahora que ya se han filmado las dos últimas películas.

Kellan Luzt: Miro hacia atrás, y tú sabes, yo estaba trabajando como actor, era genial, tuve mucha suerte. Acababa de terminar Generation Kill, que me llevó siete meses en África y fue un proyecto muy épico, trabajando con la HBO y luego me subí en el viaje de Crepúsculo y que despegó y es como Superman, el paseo a Six Flags (montaña rusa), donde solo sabes que sales disparado y no tienes idea de lo que está pasando y simplemente continua cada vez más alto y más agradable.

JJ: Viniendo de un proyecto de la HBO, estoy seguro de que tenías muchas ideas para tu carrera, sin saber que Twilight se convertiría en lo que es. ¿Es cierto que estuviste a punto rechazar el papel?

KL: Sí, yo no quería hacerlo. Pasé mucho tiempo filmando en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de mi familia y mis perros. Mi agente quería que leyera para el papel de Edward. Leímos el guion y pensé que el personaje era demasiado oscuro para mí en ese momento, quería hacer algo donde yo sonriera. Quería tomar un descanso de la actuación y lo rechacé, es más rechazamos la prueba un par de veces. Ryan, mi agente en el momento supo que iba ser un proyecto especial. E insistió para para que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo tenía alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Le dije: "Claro, me encantaría hacer este tipo de papel". Hice la audición, y tiempo después, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre.

JJ: Realmente filmasteis las películas con mucha rapidez.

KL: ¡Todo fue muy rápido! Yo estaba pensando en eso. Cuatro años para hacer cinco películas es algo muy grande. El rodaje ha sido bueno, este último fue de siete meses debido a que se rodaron dos, que fue un poco difícil, pero ha sido un paseo divertido.

JJ: ¿Has tenido algún encuentro fan loco?

KL: Me encantan las convenciones que me llevan por todo el mundo, especialmente a las pequeñas ciudades y los pueblos pequeños. Hasta la fecha, el más extremo fue cuando una fan que llevaba unas esposas, me quiso esposar y llevar a casa. Yo estaba bromeando con ella y dijo: "Sólo tengo que esposarte y llevarte a mi casa” , y ella de un tirón sacó unas esposas y los de seguridad tuvieron que intervenir. Ahora bien, es simplemente increíble, siento como los aficionados han madurado con los libros y las películas. Todavía es muy extremo, pero siento que están más cerca de nosotros y que somos más humanos frente a estos personajes. Ahora bien, es divertido estar con los aficionados. Es muy divertido simplemente reunirse con ellos, si estamos en el mismo lugar, sólo para pasar el rato y hablar durante el almuerzo, tomar una copa juntos, cada uno es realmente genial. Me siento muy afortunado de tener fans tan amorosas.

JJ: Ahora estás con “IMMORTALS” que saldrá muy pronto, ¡se ve increíble!


KL: Estoy muy emocionado por eso. Esto es un sueño hecho realidad. Trabajar con Tarsem Singh, quien hizo “The Fall” y “The Cell”, dos de mis películas favoritas.

JJ: ¡ Tiene un elenco muy cool!

KL: ¡Un elenco increíble! John Hurt, Luke Evans, Freida Pinto, Mickey Rourke, Henry Cavill. Para mí eso fue un paso adelante y un paso de gigante hacia arriba. ¡Hacer de Poseidón! Me encanta la mitología griega, soy Piscis - me encanta el mar. Así que simplemente las cartas cayeron de cara a ese respecto.

JJ: Estamos seguros de que tienen un montón de proyectos divertidos para ti con los éxitos que has tenido. Especialmente con el cuerpo que tienes para trabajar este tipo de papeles...

KL: Sorprendentemente (risas) hay un montón de películas sobre Chippendale* ... no, estoy bromeando.

*Nota de traducción.Chippendale: (boys, stripper, bailarín erótico, creo que queda claro ¿no? Jajaja)

JJ: La vida real de un Chippendale (risas)...

KL: ¡Confesiones de un Chippendale! (Risas)

JJ: ¿Qué hay en tu lista de deseos como actor?

KL: El papel de un boxeador, una con combates.

JJ: ¿Estás estudiando guiones que estén dentro de estos géneros?

KL: Sí, la que Tom Hardy acaba de hacer (Warrio) que leí el guion y me enamoré de él. Me encantaría hacer He-man, fue uno de mis personajes favoritos de la infancia.

JJ: Es momento para renovar ese personaje.

KL: ¡Sí! Me encantaría interpretar a un superhéroe de Marvel o DC o algo por el estilo.

JJ: ¿Estás esperando un proyecto que te dé derecho a ser el protagonista de una película así?


KL: Sí, estoy esperándolo. Me hubiera encantado hacer el Capitán América. Creo que Chris Evans fue una elección increíble, y no puedo esperar a ver la película. Me encantaría ser alguien al cual crecí amando.

JJ: Vamos a dar algunas ideas para las cuales los estudios cinematográficos podrían darte una llamada...

KL: (Risas) Flash, Aquaman, Jonny Quest me encantó. Ya sabes, me encantaría hacer de una Tortuga Ninja o algo así, Miguel Ángel.

JJ: Eso son un montón de ideas...

KL: ¡Hey! Sólo estaba empezando. Tengo un montón de papeles que puedo hacer.

JJ: Hay varias películas tuyas que han salido o están saliendo este año. Tu agenda debe estar repleta.

KL: ¿Sabes qué?, es bueno estar trabajando. Es tan raro ser un actor de cine, ya que tú haces algo, especialmente pasa con las películas independientes, y luego no sale hasta un año o dos después. Yo me pregunto lo que hice en 2010, y luego todo sale en el 2011. Es raro, pero muy grato, porque el tiempo así se te pasa volando.

JJ: ¿Con quién te gustaría trabajar en el futuro?

KL: Robert Redford, a lo grande. Creo que es un semental.

JJ: Podríamos verte haciendo algo con Scorsese.

KL: ¡Scorsese sería increíble! Me encantaría hacer algo con Leo [DiCaprio] y él. También he querido representar un papel como el hermano de Matt Damon o Leo o algo por el estilo. Creo que sería muy divertido y trivial. Con Bruce Willis también sería divertido, me encantaría ser parte de las películas de Jungla de Cristal.

JJ: ¡Tienes tantas ideas!

KL: Bueno, he estado pensando mucho. Me marco metas y ahí están.

JJ: Acabas de hacer una comedia romántica, ¿cómo fue?

KL: Hice “Love, Wedding, Marriage” y que fue una experiencia muy divertida. Es algo que siempre he querido hacer y estoy feliz de haberlo hecho. ¡Lo haría de nuevo! Fue muy divertido.

JJ: ¿Cómo encuentras tiempo para mantener tu cuerpo de esta forma tan superior?

KL: ¡Es difícil! Especialmente cuando los gimnasios no te quedan cerca. Haciendo las películas de Crepúsculo estaba el problema del maquillaje y las lentillas, y no podía sudar entre tomas y tener que volver a la silla. Así que cuando estoy trabajando se trata de no comer todo lo que traen los del catering y trato de recortar los dulces y los carbohidratos. Me encanta nadar, y ahora empecé a correr y me encanta saltar la cuerda, cosa que puedes hacer en interiores.

JJ: ¿Un placer oculto del que eres culpable?

KL: ¡Los dulces, seguro! Ahora es sólo una de esas cosas que tengo y que no debería tener: un cajón de dulces en mi habitación. Tengo dulces de Halloween de mis días de Arizona desde 2003.

JJ: Ahí tiene que haber verdaderas antigüedades...

KL: (Risas) Sí, gracias a Dios que no se ponen malas. Mi "bola de fuego " es, como, verde ahora, el tinte del color desaparece pero sigue siendo picante.

JJ: ¿Cuál es tu paraíso?

KL: Desde hace poco es la playa, me encanta estar allí. No sé por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta, pero ahora voy a correr a la playa todos los días y es hermoso.

JJ: Oro para paparazzi ...

KL: ¡No, por lo general no es así! Cuando yo vivía en Valley, ellos se quedaban fuera de mi casa, ahora me mudé y nunca estoy en casa, por lo que no pueden encontrar el lugar donde vivo. Así que es muy agradable.

JJ: ¿Qué es lo mejor y lo peor que ha llegado junto con la fama?

KL: Lo mejor es la posibilidad de viajar, pero también dar voz a las organizaciones de caridad de las que formo parte. Creo que una gran cantidad de organizaciones como el Boys and Girls Club y el Proyecto de San Bernardo, y Peta, soy unos grandes defensores de los animales y de los niños. Es agradable y mucho más donar fondos. Muchas de las veces son una gran organización, sólo que no tienen voz. Me gusta darlas a conocer, es por eso que he creado mi twitter. Me encanta la diligencia de los aficionados a ser parte de ella. En el lado opuesto, la parte mala es que no puedo ir a Las Vegas y coquetear con las niñas en las piscinas, como me gustaba hacer.*

*Nota de la traductora: ¡¡Toma ya con nuestro nene!! Menudo inconveniente más gordo que le encontró a la fama XD

JJ: Estamos seguros de que menos gente te invitará a salir ahora que estás trabajando constantemente y puedes parecer inaccesible a causa de lo que haces...

KL: Sí, ya sabes que la gente tiene motivos alternativos. Gracias a Dios todavía tengo mis buenos amigos que aún conservo desde antes de que todo despegara. Una cita es un poco difícil, ahora mismo estoy ocupado, estoy soltero. Yo sólo soy un tipo normal, siempre estoy buscando. Ahora sé lo que quiero.*

*Que va, ni es un tipo normal ni está soltero, está conmigo, lo que pasa que aún no lo sabe. XD

JJ: ¿A quién quieres que te elijan, junto a He-man para tal vez provocar un romance?

KL: Ooo... ¿Quién, quién, quién... Podríamos pedir a Jessica Biel?

JJ: ¡Está soltera!*

*Esa lo que va a estar es "dead". ¬¬

KL: ¡Sí que lo está! ¿Sabes qué? Me gustaría conocer a mucha más gente, pero es un poco difícil, ya que sólo conoces a la gente que está trabajando contigo.

JJ: ¿A quién contratamos para dirigir He-man? Estoy pensando en algo oscuro, como Guillermo Del Toro.

KL: Guillermo sería increíble de verdad.

JJ: ¿Qué sigue para ti?



KL: Tengo una película llamada “Bumped”, que estoy haciendo en Buffalo, NY. Irónicamente, se está rodando a golpes, así que veremos cuando sale. Acabo de terminar una película que se llama “Syrup” que fue algo muy divertido. Y ahora estoy produciendo. Haciéndolo en una película llamada “Lucas”, que es una gran película del tipo Jason Bourne con Scott Free Entertainment, ellos están llevando la producción.

JJ: Vas a llegar a las estrellas con ella.

KL: Sí, es un guion muy bueno. Es realmente genial para entrar en la parte de producción y hacer que mi propio camino suceda.

JJ: ¿Estás emocionado con hacer acrobacias y más acción?

KL: Sí, la película será toda acción. También es un thriller psicológico.

JJ: ¿Estás haciendo tus propias escenas de riesgo?

KL: ¡Era de esperar! Por fin voy a poder, porque voy a ser un productor de la misma. De esta manera nadie puede decirme que no puedo.

JJ: No se lo digas a su agente.

KL: (Risas) Lo sé. No le importa, le gustan mis cicatrices de batalla. Hice una película llamada Arena y un machete cortó el pecho.

JJ: ¡Bueno, no podemos esperar para ver eso! *

*¡¡¡¡¡Y tanto que no podemos esperar!!!!! (babas de ansiedad) XD

Fuente de entrevista y fotos: Just Jared. Traducción (y obrservaciones XP): Monty Brox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO