martes, 7 de mayo de 2013

Especial San Valentín... entre Libros

(Publicado el 14/2/013)


¡Felicidades a todos los que estáis enamorados! ¡Y felicidades a los que sin estarlo vivís la vida ilusionados y con pasión! Para todos vosotros y gracias también a vuestras contribuciones, aquí os traemos varias píldoras literarias para que empeoréis todo lo posible de este dulce mal. Y si queréis seguir convalecientes, dejad vuestra propia dosis en Comentarios ;D 

"Me miró a los ojos durante unos segundos en los que el tiempo pareció detenerse. Incluso dejé de oír el crepitar del fuego. Era como si alguien hubiera pulsado a tecla de pausa. Aparté la mirada.—¿Puedo pedirte un favor? —inquirió casi en un susurro. Volví a mirarle, intrigada, pero asentí—. Deja que te bese.El tono con el que pronunció esas palabras era de ruego, casi una súplica, pero la fuerza que encerraban sus ojos era tal que me estremecí". 
Cristina Roswell, Draculesti I. El Legado del Diablo. Por Amaya R.N.


"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". Bram Stoker, Drácula. Por Laura López.


"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría, dame a mi Romeo; y cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas; lucirá tan hermoso el firmamento, que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente". William Shakespeare, Romeo y Julieta. Por Lizz Sierra.

"Apenas puedo explicar lo que me ocurría. Me sentía lleno de indulgencia hacia su vida, lleno de admiración por su belleza. La prueba de desinterés que daba no aceptando a un hombre joven, elegante y rico, dispuesto a arruinarse por ella, excusaba a mis ojos todas sus faltas pasadas". Alejandro DumasLa dama de las camelias. Por Macu Marrero.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo".
William Shakespeare, Hamlet. Por Nieves H. Hidalgo

"Nathaniel la aupó para recolocarla y besó su hombro húmedo con cariño, dejando en él sus labios, ocultando el rostro del incesante correr del agua. Eli enredó los brazos en su cuello tenso y él instantáneamente sintió cómo los músculos se le relajaban bajo el calor que ella irradiaba". Monty Brox, Nube Negra: Perros con suerte. Por Eemaria.

"—Cásate conmigo primero. —Le miré a la espera.—Vale. ¿Cuál es el chiste?—Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.—Edward, por favor, en serio.—Hablo completamente en serio.—¡Oh, vamos! Sólo tengo dieciocho años.—Bueno, yo estoy a punto de cumplir ciento diez. Va siendo hora de que siente cabeza...". Stephenie MeyerLuna nueva. Por Vampyra_09.  

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y el fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí". Emily Bronte, Cumbres borrascosas. Por Georgina Black.

"Empezaste a salir con Mike y yo siempre estuve a tu lado para protegerte. No siempre podemos interferir en el libre albedrío. Quizá esto sí lo podría haber evitado. Pero ese día, estabas tan bien, tan a gusto con él que… ¿Sabes? Jamás pensé que los ángeles pudiéramos tener celos, es humano, ese sentimiento no tenía cabida en seres como nosotros, pero me equivoqué". 
Eva Castillo, Alas rotas. Por Monty Brox

"Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la Tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor".
Gustavo Adolfo Bécquer, Amor eterno. Por Tyare.

"Al instante caí en la tontería que había dicho. Lo mismo me fulminaba allí mismo con un rayo supersónico o me lanzaba una bola de fuego… Pero no. Me miró riéndose a carcajadas, con lágrimas en los ojos, estaba llorando de la risa y esa risa era el sonido más hermoso que existía, que existiría jamás. Mejor que un coro de ángeles, mejor que la risa de un niño feliz, mejor que una balada heavy". Nieves H. Hidalgo, Terrores Nocturnos. Por Aurim.

"Mientras Qhuinn miraba el atractivo rostro de su mejor amigo, le pareció como si nunca hubiera habido un tiempo en el que no hubiera conocido ese cabello pelirrojo, esos grandes ojos azules, esos labios, esa mandíbula. Y fue por toda la historia que compartían que intentó encontrar algo que decir, algo que les hiciera volver a estar como antes. Lo único que se le ocurrió fue... "Te echo de menos. Te echo tanto de menos que me duele el alma, pero no sé cómo encontrarte, aunque estás justo enfrente de mí". J.R. Ward, Amante mío. Por Sonita-21.  

"Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede encontrar por sí sola". Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Por Aurora L. Volasil.

"Fui a un bar esta noche, donde sé que siempre me puedo tirar a una chica  dijo Max tímidamente—. Conocí a una modelo de 19 años, rubia de ojos azules, era la cosa más fácil para conseguir sexo. Ni siquiera lo hice, me di cuenta de que no te quiero fuera de mi sistema. Me gusta tenerte en él. Mira la revelación, Neevy, yo no es que esté muy feliz con que tengas una talla 32, pero prefiero tenerte en esa talla a no tenerte en absoluto. ¿No lo entiendes, Neevy? Como luces es sólo una parte de lo que eres, pero no es lo que eres". Sarra Manning, No necesitas decir que me quieres. Por Mosha.

"En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo". Jane AustenOrgullo y prejuicio. Por Kamila Bonnet.

"—¿Pero no es… fea? Para mí no. —Le dio un beso en el pecho—. Es horrorosa, terrorífica, poderosa y sobrecogedora. Si alguien intenta hacerme daño, podría arrasar todo un vecindario. ¿Cómo puede una chica no sentirse cautivada ante semejante galantería? (…) Me siento agraciada. Me siento segura. Entre tú y el dragón, me tenéis encantada (…) Ella le besó y le secó una lágrima de la cara. Es parte de ti. Y yo te amo. Con o sin ella". J.R Ward, Amante Eterno. Por Monty Brox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO