martes, 7 de mayo de 2013

¿Y tú qué opinas? Algo menos enfadada con los guionistas de Supernatural.



Advertencia: (Publicado el 06/12/12) Este post está relacionado con capítulos emitidos hasta la fecha en su país de origen. En este caso el episodio 8 de la temporada 8. Si no los has visto y no quieres que te agüemos la sorpresa no continúes leyendo.

Algo menos enfadada con los guionistas de Supernatural.


Tras el último capítulo me di cuenta de que cometí algunos fallos y tras revisionar los capítulos que llevamos de temporada ocho comprendí varias cosas. Cosas que hicieron que mi pataleta-padalecki disminuyera un “poquito”.

La primera que quizás los guionistas no hayan dejado tan de lado como yo me pensaba a Sam. Ya que mirando el conjunto de caps era más relevante contar la historia de Dean para poder reincorporar a Castiel al equipo. Y quizás por eso tanto énfasis en la estancia del hermano mayor en el purgatorio. Aunque no me encaja mucho que ahora que ya estaba listo para entrar en acción le dejen (los guionistas, no los Winchester) en el banquillo escuchando música imaginaria en un asilo. Donde no debería durar mucho ya que su nueva jefa, la borra memorias, lo quiere sobre el terreno de juego y seguramente le mande llamar de nuevo para que se ponga las pilas y se monte en el Impala.




La segunda es que ahora con todo lo relevante de Dean contado, me queda la esperanza de que le den caña y chica a la historia de Sam. Que hasta el momento no parecía tener otra finalidad que mostrarnos lo aburrida que sería la vida de Sam de civil. Pero que en el punto que nos deja el último episodio me da que va tener más peso en la temporada de lo que nos querían hacer creer.  Ya que lo del purgatorio de Dean ya quedó resuelto y no tendrá mucho más protagonismo (con lo que todavía queda de temporada). Suponemos que en cuanto a Dean sobretodo se centraran en la actualidad y su extraña hermandad con el vampiro Benny. Empiezo a pensar que a los señores guionistas les encanta hacernos enfadar y que nos alcemos a voz en grito para luego dejarnos mal, al más puro estilo Seldon (The big ban) con un “Zas en toda la boca” . 





Porqué... El marido de Amelia (“la chica esta con la que andaba Sam” para los amigos) ¡¡está vivo!! (No estaba muerto estaba de parranda...No estaba muerto estaba tomando cañas...lerelerere...) Lo que cambia totalmente de significado la escena del primer capítulo, esa en la que Sam abandona el lecho en mitad de la noche. Pues bien, yo la he vuelto a ver después  del resucitar marital y … Ella le ve marchar y no dice nada. Es decir le deja irse y lógicamente no andara preocupada o traumatizada como yo creía en el anterior post. Ahora todo tiene más sentido, Sam regresa a la bati-cabaña-winchester no porque vuelva a su vida de cazador, sino porque prácticamente le han tirado del carro de la vida mujer-casa con valla-perro y por casualidad Dean estaba allí. Vamos que no fue el castigador que abandona a la chica por la vida de aventuras y riesgos, nop, de lo que va es de recién divorciado-bolsa al hombro, buscando un lugar donde lamerse las heridas.




Pero… estoy segura de que aquí no va a terminar la historia de “la chica” y Sam, porque viendo el primer cap, y creo que en algún repaso también sale, cuando Sam abandona su casita subido en el Impala se ve algo. Una sombra que acecha desde… las sombras. Una silueta “humana” de varón. Que en un principio algunos, confieso que yo lo pensé, quedaron tranquilos suponiendo que era Dean. Que no era, pues no tenía ni idea de donde había estado Sam. Y otros pensaran ahora que era Don, ese nombre si se me quedo XD, el marido de … Emily…no… Amelia? Bueno, la chica de Sam. Cosa que aunque podría ser… me resultaría muy rara, ya que podemos presuponer que Sam no se quedó ni una sola noche más desde que tuvieron noticias del marido-no muerto. Y no creo que nada más que la amiga llamara, el marido ya estuviera allí.  Entonces… ¿quién es esa sombra? ¿Era algo o alguien que espiaba a Sam en su vida cotidiana? ¿La espiaban a ella? ¿Llevaría hay mucho tiempo? ¿Sera demonio, ángel, cazador, fantasma o hombre-rana?  ¿Sera el marido, que ahora es algo no humano? No sé pero desde que me di cuenta de ese detalle ando rompiéndome los sesos. Pero… 


¿Y tú qué opinas?







PD: El trió al fin.... ¡vuelve a la carga!
Mis chicos...¡Los adoro! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO