martes, 7 de mayo de 2013

¿Y tú qué opinas?: Sam el patito feo de los Winchester.





Advertencia: (Publicado el 28/11/12) la rewiev que sigue a continuación se basa en capítulos ya emitidos en su país de origen.  En este caso hasta el 7 de la temporada 8. Si no has visto los capítulos y no quieres que te agüemos las sorpresas no continúes leyendo.




¿Sam el patito feo de los Winchester?

Vamos a ver, y lo aviso antes de que salga el próximo capítulo (que lo podremos ver subtitulado el jueves), señores guionistas de Supernatural: ya me están cabreando.  Y es que desde hace tiempo estoy viendo como la calidad, profundidad y relevancia de Sam está cayendo en picado. Pero, para no remontarme muy atrás, me voy a centrar en lo que llevamos de temporada 8. ¿ Cómo es posible que en los capítulos que van, ya hallamos vivido multitud de flasback de Dean en el purgatorio, todos ellos llenos de chica: acción, intriga, cenit emocional… ? Y lo único que se nos ha mostrado de las “vacaciones” de Sam se han un montón de secuencias ñoñas (las cuales todas empiezan igual, con el pobre pequeño Winchester poniendo cara de bobo), sin chicha y sin… limoná, ni ná.




Si hasta el pobre Sam se cabrea en el episodio 6 y nos tiene que recordar que: ¡¡LA MUCHACHA ESA DE LAS SECUENCIAS INSULSAS TIENE NOMBRE!! (Que por cierto hasta a mí se me olvidó) Y no es para menos que el chico este cabreado y le diga a su big bro que eso que le ha echado en cara no lo decía el fantasma, si no el propio Dean. Cosa que quizás sea porque el propio personaje de Jared se dio cuenta de algo que a mi parecer fue un pequeño fallito de argumento. ¿Cómo va el fantasma a meterse en Dean? ¿Qué pasa con los tatus esos tan chulos que llevan para no ser poseídos? ¿Solo funcionan con los demonios? ¿El de Dean era una calcomanía? ¿O era de gena y se le borró?




Sea como fuere… que no señores, que no está bien que nos aburran con lo que se supone deberían ser momentos hurts de Sam, románticos o apasionados, o al menos emocionalmente emocionantes… ¿Qué pasó con aquellos que escribieron las brillantes líneas de Sam y Madison, la mujer lobo por el capítulo 17 de la segunda temporada? ¿O los momentazos de la tercera con Ruby? Que incluso terminaron en matrimonio real, POR FAVOR.  Entendemos que a la señora Padalecki con esos antecedentes no le apetezca ver a su esposo de esa guisa… pero a nosotras SI, por lo tanto… que mire para otro lado y solucionado. O que resuciten a su personaje y ya que estamos que el señor Eric Kripke (quien solo actúa de consultor ejecutivo desde la sexta temporada) vuelva a tomar la silla de guionista en jefe/director todo poderoso.¡Eso si que sería un buen regalo de Navidad!


(Por favor, es que es inimaginable algo así con la nueva, ni de lejos.
 Estoy por recoger firmas para que vuela Ruby ¿ Quién se apunta?)


Pero vamos que esta pataleta-padalecki que me he pillado no es solo por los momentos hot, o en este caso la gigantesca falta de ellos, nop. Es que tampoco vemos nada relevante entre ellos, más que Sam atropelló un perrito y que a la pobre mujer se le murió el marido. Sabemos que llegaron a comprarse, o alquilar que allí son más de eso, una casa juntos. Ya que vimos al principio de la temporada a Sam abandonar el lecho en mitad de la noche, tras que Dean le llamara.  

Que ya le vale a Sam, porque lo poco que hemos visto es que ella está traumatizada ya que sintió como si su marido desapareciera un día sin más, cuando murió en combate. Bien pues con Sam ha debido de ver la diferencia entre desaparecer sin más y morir en acto de servicio. Sam piensa mucho en ella, valeeee, se acurda mucho de sus momentos unicornios y arcoíris (como diría Damon Salvatore), pero… ni una llamada!!! Ni un “Ya que pasamos cerca espío entre los matorrales”. No, solo vemos algo de preocupación cuando Sam cotillea, suponemos que es el Facebook o el Twiter de la susodicha, con su ordenador.


Sí Dean, y un perro. Por si no lo sabías.

Y lo más cojo**** de todo es que aun así, pretenden que comprendamos que esto fue algo muy importante para Sam. Algo que le hizo separarse de la senda del cazador solitario. ¡Leches! Que Dean tuvo que convertirse en vampiro y estar a punto de cargarse a su hijastro para que dejara su vida de padre hogareño… Es más, y me pongo en plan hermana celosona por que no le hacen caso, de Dean ya hemos visto hasta como interfiere en su vida actual el vampiro del cual se hizo tan amigo en el purgatorio. Vemos como perdió a Cass y como lo recupera…

En fin ¡¡Que ya está bien!! Que yo como buena seguidora estoy con los dos a full, pero… como buena hermana mayor que soy, se me inflaman un poco las narices de ver como el pequeñín va quedando en un segundo plano, relegado a un monigote que le va a la zaga a Dean y su angelote. :(


¡ESOOOO! ¡Amelia! Gracias Sam, Pero dudo que se nos quede.

Para terminar os daré un dato curioso que creo respalda mi opinión. Para ilustrar mis quejas intente encontrar vídeos en YouTube hechos por fans de las parejas sentimentales más duraderas que ha tenido Sam. Bien de Ruby (en todas sus versiones) y de Madision (mujer lobo que solo apareció y desapareció en un único glorioso capitulo), hay como tres billones de montajes. Ahora de la chica esta... perdón Sam, de Amelia, que lleva ya saliendo en tres o cuatro capítulos .. NI UNO!!! A mi parecer la audiencia más febril ha hablado, yo ya me pronuncie pero...

¿Y tú qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO