miércoles, 5 de junio de 2013

CHAT DE J.R WARD

(Publicado el 20/10/10)


¡Hola a todos! Ando un poco perdida con las fechas de los chat de J.R Ward y hoy visitando el blog de JAM vi que Ward había hecho uno que no había leído, hay preguntas muy interesantes, entre ellas sobre la supuesta "hija" de Rhage y Mary digo supuesta porque no me queda claro si Ward confirma que finalmete sera una niña. Así que, chicos aquí os la dejo completa para que la leáis vosotros mismos. Gracias a JAM y Dhagg.



Cellie: ¿Qué impacto tendrá la historia de Tohr en la Hermandad?

JR: El Final Feliz de Tohr le afectará profundamente, eso está claro. Lo único que quieren los Hermanos es que sea feliz

Cellie: ¿Tiene ya Xhex su tatto?

JR: Está claro que ya lo tiene y a John le encanta.

Cellie: ¿Blay llegará a ser un Hermano?

JR: Mmm, Blay llegando a ser un Hermano. No estoy segura. Sé que él sigue luchando. Pero aun no lo he visto, lo que no significa que no vaya a pasar, pero al menos no en un futuro inmediato.

Cellie: ¿Nos pondremos al día con más historias de los Hermanos?


JR: Bueno, sí, pero con calma. Hay una de Wrath. Y veréis toneladas de V en LU (Lover Unleashed, libro de Payne y Manny) tengo el presentimiento de que nos pondremos al día en próximos libros. Pero están también las Historias Cortas, como la de Rhage y Mary y también otra con Wrath y Beth. Ahora mismo estoy metida con la de Rhage y Mary. Pero pronto ¿podríamos tener otra Guía de Entendidos? Habrá que preguntarle a Braveheart, el está a cargo de todo eso. Fue idea suya hacer la primera e imagino que haremos otra en algún momento.

Cellie: ¿Quien vendrá después de Payne?

JR: No lo sé todavía.

Cellie: Me gustaría saber si sabremos más cosas sobre la relación entre Murhder y Xhex en el libro de Payne y Manny y antes de que tengamos el libro de Murhder y como afectara su regreso a la relación entre John y Xhex.

JR: Buena pregunta. En LU habrá mucho de V y tendrá mucho que hacer con respecto a otras personas, pero definitivamente veremos a Murhder de nuevo y también lo hará Xhex.

Cellie: ¿Veremos mejorar la relación entre Qhuinn y Blay en LU?

JR: jejejeje. Buenooooo. Depende lo que consideres una mejora. Pero les veremos a ellos. Definitivamente. Aunque no juntos, esto está claro. Pero no desesperes.

Cellie: ¿Nos podrías decir si Qhuinn y Blay tendrán su propio libro o será al final una novela?

JR: Tiene pinta de que al final será una novela. Pero verás, lo de novela es algo relativo ¿entiendes? La cuestión es que si está centrada en ellos, te aseguro que abarcará , ejem, todo, sabes a que me refiero. Mi publicista parece que está abierta a la idea de la novela, aunque todavía necesita que la prepare. Pero es algo positivo llegados a este punto, aunque me llevará un tiempo. Os mantendré informados. Lo prometo.

Cellie: En el próximo libro de la Hermandad, ¿algunos Hermanos cederán a sus ansias y dejaran los corazones de ciertas shellans rotos? Vale, estoy hablando de V y Butch.

JR: Muy buena pregunta. Jajaja. Ahhh. Ansias. Interesante elección de la palabra. A veces necesitas lo que no ansías, pero tienes que tenerlo como sea. Es todo lo que puedo decir. Pero no te preocupes.

Cellie: Esta pregunta no la pillé, pero la respuesta de la Ward es la siguiente

JR: El héroe de Envy (el siguiente libro de los Ángeles) saldrá en LU.

Cellie: ¿Vamos a conocer a algún otro Hermano? Si es así, ¿podemos saber su nombre?

JR: Hay unos cuantos vampiros que conoceremos. Y los veremos en LU .... Xcor.

Cellie: ¿El nombre de No'One tiene que ver por ser la hija de Sampsone? ¿Se vinculara con algún Hermano -cof cof Tohr - cof cof?

JR: Jajajajajaja. No me dejan decir nada de ella.

Cellie: ¿Se encontrarán Devinia (de la Serie de los Ángeles y mala como ella sola) y el Omega en algún punto?


JR: No lo sé, lo considero como dos mundos separados, pero he estado equivocada antes jajaja

Cellie: ¿Sigue Xhex usando los cilicios?

JR: Los usa para mantenerse a raya.

Cellie: ¿Como pronuncias Xcor?

JR: Se pronuncia Core ( o sea Cor)

Cellie: ¿Te has sonrojado ya con LU?

JR: De hecho, si. Hay una escena en la ducha y otra con Payne en un banco y Manny está... ¿en el suelo? La he escrito hoy y ha sido como ehrmmmmmmm jajajaja, así que si, me he sonrojado.

Cellie: Estoy segura que Payne y Manny quieren estar extra limpios.


JR: Está todo lleno de vapor, chorreando. Y también lo está Manny .

Cellie: ¿Se está portando bien V a la hora de escribir?

JR: Un poco mejor que en Amante Desatado.

Cellie: ¿Veremos mucho a John en LU?

JR: Si, pero será relacionado con Qhuinn.

Cellie: Gracias a Dios que Butch está ahí, es lo que puedo decir con respecto a que V y Manny estén peleándose entre ellos.

JR: Has dado en el clavo.

Cellie: No puedo esperar para ver la portada de LU y saber de qué color es.

JR: Ya la han terminado, le vi el jueves. Es azul. Me encanta. La postearé la semana que viene porque tengo que pedir permiso a mi editor. Pero es preciosa.

Cellie: La primera parte de esta pregunta me la perdí, pero debió ser sobre el tema de la serie de televisión o la película. El caso es que esta persona decía que la Ward debería estar en el casting.

JR: Creo que todos deberíamos elegir el reparto. "Lo siento, vamos a tener que pedirle que se quite la camiseta" jaja

Cellie: ¿Cuando vamos a tener la historia de Rhage y Mary?

JR: Espero terminarla para finales de año. Y luego me meteré con Wrath y Beth.

Cellie: Y después con Qhuinn y Blay ¿verdad?

JR: Sip. Wrath y Beth están en otro momento y quieren un hijo a pesar de la manera en que les afecta.

Cellie: ¿Cuándo podremos leer estas Historias Cortas?


JR: No sé cuando se publicaran. Pero os tendré informados.

Cellie: Layla necesita encontrar el amor.


JR: Coincido contigo.

Cellie: ¿Qué hay del merchandising de la Hermandad?

JR: Tenemos que hacerlo. Debemos. Apesto.

Cellie: Veo perfectamente a Rhage y a Mary con una hija.

JR: Yo también.

Cellie: Va a ser genial ver a Rhage con una nenita.

JR: Afirmativo.

Cellie: Creo que V también sería genial con un chaval.

JR: Creo que V no estaría de acuerdo contigo.

Cellie: Creo que Rhage definitivamente va a malcriar a su nenita jaja.

JR: Toda la razón del mundo.

Cellie: Por favor WARDen, dale a Layla un Final Feliz antes de que pienses que Saxton está interesada en ella.

JR: Saxton NO está positiva y absolutamente interesado en Layla.

Cellie: ¿Vamos a ver algo nuevo de Michael y Clare en el futuro? Me enamoré de ellos en La Historia de Hijo.

JR: No lo sé. Yo también los amo.

Cellie: ¿Es realmente Saxton un tío encantador? ¿No tendrá ningún plan de herir a Blay?

JR: Saxton adora a Blay y nunca le haría daño. Nunca.

Cellie: Soy una fanática de Vucht (término por el que se hacen llamar las cellies a las que les gusta la "relación" entre V y Butch) Así que dinos a todas la chicas Vutch que vamos a ver ALGO, UN POQUITO de estos dos, aunque sea un beso. Se ha hablado mucho en los foros sobre que V y Butch tengan un adiós en LU, por favor dinos algo. Rehv es mi favorito. ¿Algo nuevo sobre él? ¿Tendremos un libro de Qhuinn y Blay para aquellos que queremos TODOS LOS DETALLES y una novela para quienes no los quieran?

JR: Bueno, te diré que hay algo entre V y Butch. Yo también adoro a Rehv y creo que su papel como cabeza de los symphath va a ser muy interesante de ver. La razón por lo que haré una novela es para que realmente pueda enseñar el interior del armario tal cual es.

Cellie: Me pregunto de donde es originario Manny. ¿Cómo lo está llevando Butch considerando todo lo que está pasando en estos momentos?

JR: La madre de Manny es italiana. ¿Y Butch en estos momentos? Está sintiendo mucha oscuridad.

Cellie: Mencionaste en alguna ocasión que Trez y iAm tendrían su libro. ¿Sigues pensando lo mismo?

JR: Si me encantaría escribir sus libros. Además se con quien termina iAm. Aunque todavía no la conocéis.

Cellie: ¿Qué pasa con las pinturas de los ángeles y guerreros del techo?

JR: La pintura es algo que Darius apreciaba mucho y fue él quien las encargó. Y a veces... Lassiter ve a Wellsie allí.

Cellie: Me pregunto... si la Virgen Escriba se está marchitando ¿el Omega lo hará con ella porque están conectados en alguna manera?

JR: Realmente, el Omega se está haciendo más fuerte mientras la Virgen Escriba se marchita, la pregunta es ¿Si ella desaparece... entonces qué pasa? Creo que lo dejaré ahí.

Cellie: ¿Qué hay de Z, Bella y Nalla últimamente?

JR: Lo llevan bien. Tan bien para ser exactos, que a Mary la está transformando. Pero se arreglará, lo veréis en la Historia Corta. Que por cierto, de corta no tiene nada.

Cellie: ¿Has pensado en algún momento escribir la historias de las siguientes generaciones?

JR: Buena pregunta. Creo que serían Trocitos de Vida estupendos. O como escenas de lo que vendrá en un libro más voluminoso. Quiero escribir la de Nalla. ¿Os podéis imaginar a Z? También adoro al pequeñín de Phury.

Cellie: ¿Rhage y Mary adoptarán a algún humano de un orfanato o tienen los vampiros los suyos propios?

JR: Definitivamente no a un humano. Jejejej. Nop, nop, nop. No querrían a uno de esos. Pero encontrarán la manera.

Cellie: Quisiera saber sobre como V le joroba la cabeza a Manny y a Manny siendo un poco más como Butch. ¿Tendremos un trío entre V, Butch y Manny?

JR: V ya tiene suficientes tríos. A Manny le han borrado la memoria un número de veces, y lo que ocurre es que eso le cambia. Hasta, literalmente, hacerle totalmente inútil. Ya veréis lo que pasa, pero nunca sabes lo que hay en el interior o que se está ocultando.

Cellie: ¿Escribirás pronto el libro de Tohr ya que ha encontrado a su pareja? Me encanta Wellsie, pero Tohr necesita ser feliz.

JR: También adoro a Wellsie, pero él necesita a alguien. No sé cuándo será su libro, no quiero que sea después del de Payne y Manny. Necesito tiempo para prepararlo, pero ya veremos.

Cellie: ¿Como es posible que Beth tenga un bebé ahora? Sé que puede pasar, pero ella es muy joven para entrar en la necesidad ¿no?


JR: Ella es mestiza, así que sus periodos de necesidad son distintos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO