miércoles, 5 de junio de 2013

MI IMM FAVORITA.

(Publicado el 25/10/10)

Por que si se hacen IMM de libros a los cuales consideramos nuestros pequeños tesoros, yo quiero mostraros también estas otras publicaciones en papel que son mis joyitas queridas.


Bien, como podéis ver se trata de dos revistas cuyo contenido esta dirigido mayormente al publico masculino, pero... sus portadas y sus amplias fotos internas a todo color (es un decir, también tienen algunas en blanco y negro XD) las hacen objeto de deseo y devoción de una servidora. Que las guarda ensobradas en plástico y bajo llave.




Esta primera la tengo hace unos meses. Fue publicada en mayo de este año y amenizó e hizo las delicias de mis horas pasadas en el tren camino de Murcia para celebrar con mi nalla Eemaria su cumpleaños. Es la publicacion de dicho mes de la revista "DT". Las fotos del interior ya las hemos podido ver con anterioridad cuando se publicó su equivalente en EE.UU. Al igual que el extenso articulo que hace un resumido pero detallado análisis de la vida, obra y curiosidades de Kellan.


Como anécdota "graciosa" decir que una de sus "queridas gatitas" estaba en celo por ese entonces e intentó marcar a ¡¡MI NIÑO!! como su macho de valía. Por ello el que ahora sendas revistas estén custodiadas en las seguras entrañas de una caja de seguridad con clave electrónica y analizador de huellas dactilares. Para tranquilidad de todos aclarar que la hembra felina a día de hoy continua con vida, aun que aquella tarde consumió cuatro de sus siete.



Esta otra es mi adquisición más reciente, apenas unos días. Se trata de la publicación de noviembre de la revista "Men´s Health" especializada en consejos para mantener un cuerpo perfecto, sano y para morirse del gusto. Así que no es de extrañar que, cuando Kellan visitó la ciudad española de Barcelona el pasado mes de octubre, aprovecharan para entrevistarle, sonsacarle sus trucos para ser tan sobrehumanamente perfecto y hacer una sesión de fotos de lo más deliciosa, cien por cien libre de grasas.

Como curiosidad diré que mientras que realizaba las fotos para la IMM, tuve que soltar la cámara para retirar, como seis veces, a una de mis gatas. A puntar que ella no esta en celo, es decir, lo suyo es puro vicio ¿Pero que fémina, ya sea animal,vegetal, mineral o humana, podría resistirse? No se lo reprocho, pero apunto estuvo de acabar siendo lanzada tres pisos abajo por la venta.

Publicare el resto del contenido más adelante, pero me limitare al visual ( que con eso llevamos más que de sobra) pues el reportaje carece un poquito de interés. Ya que son dos paginas y dos tablas de contenido puramente gimnástico y únicamente apropiado para cuerpos masculinos. Así que a no ser que quieras pasarle a tu chico la receta de Kellan para tener ese body, las palabras en este caso, más que nunca, sobran.

P.D: Dejar un correo electrónico solicitando información sobre la tabla de entrenamiento de Kellan Lutz si de verdad os estáis planteando tan en serio como yo el vestiros de sargento militar y fustigar a vuestro compañero hasta que la cumpla a raja tabla. XD

oxox

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO