domingo, 9 de junio de 2013

Os recomendamos la serie de t.v BLOOD TIES ¨Hijos de la noche¨

(Publicado el 08/12/09)




Blood Ties es el título de una serie canadiense producida en 2007 que nos adentra en el mundo de lo sobrenatural de la mano de una valerosa detective privada. Uniendo géneros tan populares como el fantástico y el policial, con cierta pequeña dosis de humor, un fuerte componente romántico y la especial química de sus protagonistas, Blood Ties hará las delicias de todos aquellos aficionados a lo irreal dentro de una trama que posee ciertos paralelismos con series recientes como Angel o Supernatural.
La serie Blood Ties comenzó a emitirse en marzo de 2007. Rodada en 22 capítulos, su emisión en Estados Unidos no obstante se ha realizado dividiéndose en dos temporadas, habiéndose podido ver la primera en España a través del canal de suspense y acción de la NBC “ Calle 13” que se emite por cable.


EL ARGUMENTO:


La agente Vicki Nelson (Cristina Cox) toma la decisión de abandonar la policía metropolitana de Toronto al sobrevenirle una enfermedad ocular degenerativa denominada retinitis pigmentosa. En lugar de aceptar un rutinario puesto de despacho y abandonar la labor de calle de la brigada de homicidios, opta por no renunciar a la acción y trabajar por su cuenta como detective privado. Será entonces el momento en que su vida se cruce con lo desconocido y sobrenatural, cuando una noche se encuentra un cadáver al que le ha sido extraída toda su sangre y ve a un misterioso joven cerca de la escena del crimen.

Ese es el punto de partida de un guión que mezcla el misterio de los casos sobrenaturales propios de cada capítulo con la historia de la relación que se va entablando entre los distintos personajes que protagonizan Blood Ties. Así Vicki Nelson ha tenido como compañero de trabajo hasta ahora al inspector Mike Celluci (Dylan Neal) con quien ha compartido además una relación amorosa y sentimental que parece resentirse por el hecho de abandonar Vicki el cuerpo policial. Paralelamente conoce a un caminante de la noche, un joven y tentador vampiro que también ejercerá su atractivo sobre ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO