lunes, 10 de junio de 2013

¡El Estreno de "50 Sombras de Grey" ya tiene Fecha!

Confirmado por fuentes oficiales: los productores de la película esperan que 50 Sombras de Grey llegue a los cines en el verano de 2014. Es lo que ha comunicado Adam Fogelson, Presidente 
de Universal Pictures, a The Hollywood Reporter. A pesar de lo que pudiera parecer, Fogelson afirma que el estudio se está dando toda la prisa posible para que la película llegue a las pantallas.

"No creo que [E.L. James] tuviera ningún interés en un estudio cuya perspectiva es lanzarse de cabeza a toda prisa en la producción. No creo que la segunda o la tercera película obtuviera beneficios con esa estrategia. Y creo que hay cuestiones muy válidas sobre lo que este libro puede ser como película. Os diré que es una prioridad absoluta para nosotros. Es concebible que pudiéramos estar listos para estrenarla tan pronto como el próximo verano".


Aquí creo que Fogelson se hace un lío, será que estos señores del mundo del cine barajan fechas tan lejanas que proyectan el verano de 2014 como el "próximo". Pero, tranquilos, no hay error, en otros momentos de la entrevista se especifica que se trata del verano de 2014 y no antes (por desgracia...).

También le preguntaron por si eran ciertos los rumores de que se había ofrecido la dirección de la película a Angelina Jolie, a lo que Fogelson contestó que no, cuentan con ella pero para otro proyecto (el drama sobre la 2ª Guerra Mundial Unbroken). Pero sí asegura que los estudios están muy, muy implicados y están manteniendo conversaciones muy intensas con varios directores de gran talento y profesionalidad. ¡Esperemos que muy pronto podamos saber algún detalle mas! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO