jueves, 6 de junio de 2013

RESEÑA DE "LA NOCHE MAS OSCURA" DE GENA SHOWALTER POR EEMARIA

(Publicado el 29/08/10)

¡Hola a todos! hace uno días mi “nalla” Monty (jejeje) os dejo la reseña del primer libro de saga Atlantis, hoy os traigo yo, el primer libro de su otra saga Señores del inframundo, “La noche más oscura” de Gena Showalter. Primero os voy presentar a los señores del inframundo, viven en una fortaleza situada en Budapest, guerreros inmortales vinculados a una maldición desde que abrieron la caja de pandora….sus nombres son: violencia (Maddox), muerte (Lucien), dolor (Reyes), ira (Aeon), promiscuidad (París), enfermedad (Torin), mentira (Gideon), derrota (Strider), duda (Sabin), secretos (Amun), desastre (Kane),y la única mujer guerrera que hay...de momento es miseria (cameo) como podréis ver…mucha testosterona junta (jijijij)

La historia mezcla la mitología griega y los titanes, ángeles, demonios, el bien y el mal, el cielo y el infierno. Cada libro nos mostrara como protagonista a un guerrero y si os gusta Sherrrilyn kenyon y J.R Ward esta aventura…¡no os defraudara!, espero no dar muchos spoilers ¿empezamos?



FICHA TÉCNICA:

TITULO:”La noche más oscura"

AUTOR: Gena Showalter

EDITORIAL: Harlequin iberia

PAGINAS: 352

PRECIO: 6.50€



SINOPSIS:

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...



MI OPINIÓN:

Estoy enamorada de la forma que tiene Gena de escribir, ha creado un mundo fantástico, de sufrimiento, dolor, acción y amor en el que te adentras y no tienes ganas de salir, cada página que lees quieres mas y mas, para mí una de mis sagas favoritas y… eso es difícil, el listón está muy alto( jajaja), en este libro vemos a Maddox o violencia un guerrero inmortal atormentado por el pasado que ha tenido, y para más hincapié su dominio le incita a destruir todo a su paso y a perder constantemente el control, ha sufrido tanto que te dan ganas de achucharlo, mimarlo y no dejarlo marchar nunca. Maddox desconfía de los humanos, sobre todos de esos que hacen llamarse “cazadores”, una organización de humanos con el fin de destruir a los señores.

Hasta que conoce enlos alrededores de la fortaleza a Ashlyn, este personaje me gusto, una mujer desesperada y engañada...oye voces en su cabeza y lo uno que ansia es un poco de paz. A pesar de que Maddox no confía en ella, piensa que es un cebo enviado por los cazadores para matar a los señores, no dudara en llevarla a la fortaleza… los personajes son todos fantásticos, la forma tan fresca que tiene Gena de escribir es genial, con toques de ironía, humor, y escenas conmovedoras que hace que se te encoja el corazón, escenas de sexo que te dejan….uffff ( jajajaja). Lo mejor es, que son historia que empiezan y terminan en el mismo libro, no nos deja sufriendo meses para saber cómo termina la historia, eso sí, va enlazando los personajes para dejar abierta la historia del siguiente libro. Otra cosa que me gustan son las portadas, son geniales, y da gusto mirarlas (jajaja), el precio que tiene el libro es estupendo para nuestro bolsillo. Como veréis en la puntuación final le di un 8, para mi tendría una nota más alta, pero estoy intentando ser justa ya que voy por el libro 6, y cada libro que pasa esta mucho más emocionante que el anterior. En definitiva, si os gusta la mitología, la acción, el amor y disfrutar con magníficos hombres, no dudéis en leerlos y …¡¡¡A DISFRUTAR DE LA LECTURA!!!



PASAJE DEL LIBRO:

-¿Quieres morir?- le pregunto Maddox, o el esqueleto. La voz fue gutural, parecida al gruñido de un animal.

-No

Quizá el la matara, pero ella moriría con una sonrisa. Dos minutos de silencio tenían más valor que toda una vida de ruido. Asustada, y al mismo tiempo, decidida, alzo la barbilla.

-Necesito que me ayudes, dime como puedo controlar mi poder y me marcharé ahora mismo. O déjame quedarme contigo y aprender cómo se hace.



VALORACIÓN:

AMOR:8

SEXO:8

PERSONAJES: 9

ARGUMENTO: 8

ACCIÓN: 7

TOTAL: 8



Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MasQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya hecho dicha reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO