miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "NO MERCY" DE SHERRILYN KENYON, POR EEMARIA

(Publicado el 18/10/10)

Os dejo la reseña del libro que me acabo de terminar de leer, el libro 29 de la saga Cazadores Oscuros, "No Mercy" de Sherrilyn Kenyon.

FICHA TÉCNICA:

Titulo: No Mercy
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St.Martin Paperbacks
Fecha de publicación: 8 de septiembre 2010
Idioma: Ingles


SINOPSIS:

El Were-Hunter Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.
Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.
Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.

MI OPINION:

Con este libro iba con un poco de miedo, ya que el anterior libro “Bad Moon Rising” no me gusto mucho, se me hizo un poco pesado, pero este… ha sido fantástico he disfrutado muchísimo, os explico, en el anterior libro, el de Fang, retrocedimos en el tiempo hasta el libro 6º que es el de Vane y a partir de ahí se desarrolla la historia de Fang, es decir, no vimos nada de la actualidad de Acheron, Tory o Nick entre otros, pero este libro “No Mercy” si está contando en la actualidad, vemos a todos los personajes en el presente y muchos otros que los vamos a empezar a conocer. Lo mejor de este libro, lo que más me ha gustado, ha sido que la señora Kenyon ha mezclado como pareja protagonista a un Were-Hunter y una Dark-Huntress, cosa que nunca antes había hecho.

Dev Peltier es uno de los cuatrillizos del Santuario, un personaje que me encantó, ya conocíamos un poquito de él en anteriores libros pero aquí vemos lo divertido que es, lo dura que ha sido su vida, lo que ha sufrido, puff chicos os digo que odiareis un poquito a la señora Nicolette Peltier por la infancia que le ha hecho pasar.

Samia Savage una amazona Dark-Huntress con una pasado demoledor, que ha sufrido lo inimaginable, pero fuerte, inteligente y muy dulce cuando esta con Dev. Tiene un poder un tanto… ¿jodido? Con solo tocar a una persona u objeto pude saber todo de él, vive casi aislada, el tocar cosas y tener que oír y ver imágenes de otras personas es casi infernal. Pero con Dev no pasa, no oye nada ni ve nada cuando lo toca.

Los dos van a tener que pasar por mil obstáculos para poder estar juntos, Styker la quiere, los daimos la persiguen y algún que otro enemigo la quiere matar… mil problemas que tendrán que solucionar, y como siempre la unión hace la fuerza, así que como os comente antes veremos nuevos personaje que les ayudaran a pasar por todo eso.

Vemos a Nick aun en sus treces, cegado por el odio hacia Acheron, si habéis leído Infinity habréis visto que él de verdad intenta cambiar su actitud, quiere ser un hombre bueno, pero aquí… ¡argg! Dan ganas de abofetearle varias veces. Lo perdonaremos, pero solo un poquito XD al final de la historia hace algo muy bonito…

Si pensaba que nos habíamos librado aunque fuera un ratito de la diosa-perra-vaca Artemisa nada menos de la realidad, vuelve a salir¡¡más odiosa que nunca!! Kenyon ha dejado muchas cosas abiertas, vamos a tener libros para disfrutar bastante, veremos a Urian que acaba de conocer a su hermana Medea, ha Cael y Armanda, un dato del pasado del hermano de Dev, Remi, a un nuevo Dark-Hunter, Ethon, que me fascinó, espero que tenga su libro porque ese personaje es realmente genial y por supuesto a ¡Acheron! ¡Oh! Como disfruté de sus apariciones. Un libro que sin dudas os recomiendo, es muy completo con muchos personajes que dan juego, y que sin duda disfrutareis muchísimo. Y aquí lo dejo, porque si sigo voy a contar más de lo debido jajaja!

SPOILER: (pasad el cursor para poder verlo) pero ¡ojo! Es un Súper Spoiler, no infartéis…

¡¡Acheron y Tory van a ser papas!!! Tory está embarazada de 3 meses

¿Has infartado? Porque yo siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡ Qué alegría!!


FIN SPOILER.

PASAJE DEL LIBRO:

—Así que, ¿qué te trae por aquí esta noche? —Le preguntó, cambiando de tema a uno más apropiado.
Sam hizo una pausa antes de contestar.
—No lo sé realmente. Tuve la intuición de que había algo malo en esta zona. Así que pensé en dejarme caer por aquí a fin de agarrarlo por la garganta y hacerle daño antes de que causara ningún problema.
Él le preguntó.
—Ah, querida, ¿no sabes que yo soy la única cosa mala aquí?
Ella arrugó la nariz.
—¿Estás ligando conmigo?
—Depende. ¿Hay algún azote en el culo de por medio y estarás desnuda cuando lo hagas?
Ella arqueó la ceja y le miro fijamente.
—¿Entonces te gusta que te azoten el culo?
—Realmente no, pero mientras que estés desnuda cuando lo hagas, podría hacerlo felizmente.
Ella se rió.
—Pervertido. Me gusta.
Él no tenía ni idea de por qué estaba ligando con ella. Aunque era tan mujeriego como cualquiera de sus hermanos no apareados, normalmente no perdía su tiempo en las mujeres que conocía fuera de su menú. Y dormir con una Dark Huntress era una opción prohibida en su mundo… por muchas, muchas razones.

VALORACIÓN:

AMOR: 9
PERSONAJES: 10
ACCIÓN: 9
SEXO: 8
INTRIGA: 9



Total: 9

Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO