miércoles, 5 de junio de 2013

"LA GUERRA SECRETA" DE M.F W. CURRAN, PROXIMAMENTE...

(Publicado el 31/08/10)

Gracias a la editorial Factoría de ideas os presentamos "La guerra secreta" de M.F.W. Curran, una mezcla entre historia y fantasía, es el primer libro de una serie que promete, fue descubierta por la editorial macmillan gracias a un concurso de escritura organizada por un canal de television. Este mes lo tendremos en España...


Titulo: "La guerra secreta"

Autor: M. F. W. Curran

Fecha de publicación: septiembre de 2010

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 352

PVP: 20,95 €

ISBN: 9788498006209

Los ejércitos del cielo y el infierno guerrean a lo largo y ancho del mundo, y, en consecuencia, ciertas personas inocentes se ven atrapadas en medio de ese conflicto; personas como el capitán William Saxon y el teniente Kieran Harte, dos grandes amigos que acaban de sobrevivir a los horrores de la batalla de Waterloo... y que ahora se enfrentan a un reto mayor; deben evitar que una misteriosa pirámide de bronce llamada Scarimadaen, que castiga a la condenación eterna a todo aquel que entra en contacto con ella, acabe con todos.
Sus únicos aliados son un anciano, una organización secreta de la Iglesia en sus horas más bajas y un enigmático guerrero.

Podéis leer el 1º capitulo Aqui

M. F. W. Curran

Nació en Essex en 1974. Desde una edad temprana se acostumbró a una estricta dieta literaria a base de fantasía y ciencia ficción, suministrada por unos padres que disfrutaban fomentando la imaginación de su hijo.
Tras terminar sus estudios en la ciudad de Sheffield, Yorkshire, se instaló allí con su mujer y siguió escribiendo de noche, mientras ocupaba sus días con los más variopintos empleos: periodista, auxiliar en un banco o empleado del Gobierno. En 2005, la editorial Macmillan descubrió la que sería la primera novela de la saga de ‘La guerra secreta’ gracias a un concurso de escritura del canal de televisión Channel 4.


Gracias a la editorial Factoría de ideas

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO