lunes, 10 de junio de 2013

IMM (23)

(Publicado el 09/07/11)

¡Hola a chicos! Os traigo la continuación de la IMM del domingo pasado. Como os comenté, era muy larga y la dividí en dos partes. ¡Feliz fin de semana a todos!


"LA CHICA DEL LAGO" de Steph Bowe.

Este me lo compré en Círculo de lectores, originalmente es de la editorial Montena. Ya está reseñado y podéis leerla pinchando AQUÍ Me gustó mucho el libro y si vosotros también habéis tenido la oportunidad de leerlo y os gustó, deciros que estos días en el blog habrá una invitada :D







"23 HORAS" de David Wellington

Del sello Minotauro (Planeta), es el 4º libro de la saga "Vampire Tales" un libro que tenía muchíííísimas ganas de tenerlo porque la saga ¡ME ENCANTA! Aún no tuve tiempo de leerlo pero pronto le hinco el diente. Si os gustan los vampiros tradicionales, esta saga os gustará mucho. Tenéis reseñados en el blog el 1º libro "13 balas" y 2º libro "99 Ataúdes".









"CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de los ángeles caídos" de Cassandra Clare

Publicado por Destino y es el 4º libro de la saga "Cazadores de sombras". Otra saga a la que le tengo mucho cariño y me encanta pero que hasta el día de hoy no he tenido tiempo de leer este 4º libro. Ya estoy con él y pronto se subirá la reseña.




"EL RESURGIR DEL ATLANTE" de Alyssa Day

Publicado por Valery (Vía Magna). Es el 1º libro de la saga "Guerreos de Poseidón". Este tipo de libros me suelen gustar mucho y en realidad cuando vi el precio 3€ en una feria lo compré sin dudarlo. Mi madre sí ha tenido la oportunidad de leerlo (es una máquina leyendo :P) me ha dicho que es un pelin flojo, yo, pronto lo compruebo y os comento qué tal está.








"TEMBLOR" de Maggie Stiefvater

1º libro de la saga "Los lobos de Mercy Falls ", publicado por la editorial SM. Hace ya un año que salió este libro, ya está a la venta el 2º, "Rastro", y para octubre sale el 3º "Forever" pero aún no tuve la oportunidad de leerlo y he visto muy buenas criticas, así que a ver qué tal está.







"LA CONDESA" de Rebecca Johns


Enviado por Ediciones B, narra la historia de Elizabeth Báthory después de ser condenada. La historia de una mujer que me FASCINA. Para aquellos que no sepan nada de ella, Báthory era una mujer de la nobleza húngara acusada de matar a innumerables mujeres y bañarse con su sangre porque pensaba que la rejuvenecía. Ya os traeré la reseña y estoy convencida que el libro me encantará.







¿Algún libro que tengáis en vuestra lista o hayáis leído? Con ésta 2º parte de la IMM, por mi parte me despido de más libros al menos hasta septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO