miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "EL BESO DE MEDIANOCHE" DE LARA ADRIAN, POR EEMARIA

(Publicado el 07/09/10)

El beso de medianoche, es el primer libro de la saga Raza de medianoche de Lara Adrian, la saga de momento consta de 10 libros, el 9 y 10 aun están en proceso de creación. Estos cuatro son los que hay de momento publicado en España.

1- El beso de medianoche
2- El beso carmesí
3- Despertar de la medianoche
4- Rebelión a medianoche

FICHA TÉCNICA:

Titulo: “El beso de medianoche”
Autor: Lara Adrian
Editorial: terciopelo
Paginas: 368
Encuadernación: tapa blanda
ISBN: 9788496575752
Precio: 17€

SINOPSIS:

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

MI OPINIÓN:

La historia esta contando desde el punto de vista de Gabrielle, Lucan y los renegados, esto es lo que más me gusto ver el punto de vista de varios personajes, saber cómo piensa como sienten…

Lo más original es la historia que te cuenta Lara sobre la procedencia de los vampiros, no es la historia que estamos acostumbrados a leer, estos vampiros son como una especie de “extraterrestres” seres que vinieron del exterior y para poder vivir aquí debían alimentarse de sangre, si… ¡lo sé! Suena raro pero me pareció interesante leer una historia contada de ese modo. Otras de las cosas es que estos vampiros no son “no muertos” están bien vivos sus corazones laten. Por lo demás, es lo que estamos acostumbrados a leer en este tipo de historia, chica se enamora de “chico” peligroso.

Los personajes me gustaron bastante enamoran al lector, Gabrielle Maxwell es una mujer con personalidad, fuerte por todo lo que ha sufrido desde niña, con sentimientos puros, y mas “especial” que cualquier otra mujer humana, cuenta con la compañia de sus amigos Jaime, Megan y Kandra una de las noche salen todos juntos a tomar una copa y desde entonces su vida toma un giro de 360º, conoce a Lucan Thorne, es el líder de los guerreros, luchan contra los renegados, vampiros descontrolados por la sed de sangre, es un tipo duro pero con miedos, dudas y sentimientos encontrados que hace años enterró (vamos, lo que nos vuelve locas jajaja) Hay escenas de sexo sin tapujo, amor, acción…así que, como me ha gustado bastante me voy a por el segundo libro, El beso carmesí

Si te gusta Sherrilyn y sus cazadores, Ward y su hermandad, Gena y sus señores, te gustara Lara y su Orden.

¡¡SPOILER!! ( para leerlo seleccionar el texto con el cursor)

Lo que le hace especial a Gabrielle es una marca que tiene debajo de la oreja, ella piensa que es una marca de nacimiento pero no… es la marca que llevan todas las compañeras de raza, estas mujeres están destinadas a estar con machos vampiros y engendrar a las nuevas generaciones de vampiros.
La escena que no me esperaba es una que sale casi el final del libro, a Gabrielle la secuestra el líder de los renegados, que resulta ser el hermano de Lucan, Marek, al final consigue escapar, así que vamos a tener Marek para rato.

FIN SPOILER


PASAJE DEL LIBRO:

Él levanto la cabeza abruptamente, como si hubiera percibido el silencioso sufrimiento de ella. O quizás había notado su presencia de repente, ni siquiera a cien metro de él, salvaje y terrorífico como si nada que ella hubiera visto antes.
< No puede ser verdad>, le dijo su mente, contradiciendo lo que veía.
Ella había presenciado esa brutalidad otra vez, anteriormente, y si el sentido común le había impedido darle un nombre en esos momentos, ese nombre se le hizo claro como un viento frió y funesto.
-un vampiro- susurró, observando el rostro de Lucan manchado de sangre y sus ojos brillantes y fieros.

VALORACIÓN:

AMOR: 8
PERSONAJES: 7
SEXO: 8
ARGUMENTO: 7
ACCIÓN: 7


TOTAL: 7,40

Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO