miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "LUZ DE LUNA" DE RACHEL HAWTHORNE, POR EEMARIA

(Publicado el 13/10/10)

Os traigo la reseña del primer libro de la saga Guardianes Ocultos, "Luz de Luna" de Rachel Hawthorne. Muchas gracias a Factoría de Ideas por mandarnos el libro para reseñarlo.


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Luz de luna
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de Ideas
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498006131
P.V.P: 16.95€

SINOPSIS:

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

MI OPINIÓN:

Voy a empezar comentando la portada, nunca lo hago, pero esta me ha gustado tanto que merece ser opinada, las letras del título son fluorescentes y cuando estas a oscuras el titulo brilla, vamos muy original.

La verdad, le tenía muchas ganas a este libro, aunque soy un poco reacia a la hora de leer libros sobre lobos, pero desde que conocí a Vane de Sherrilyn Kenyon y Adam de Lena Valenti todo esto ha cambiado jejejeje! sinceramente el libro ha sido un poco más flojo de lo que yo esperaba, aun así me ha gustado bastante, las primeras páginas del libro son un pelín sositas pero a medida que va avanzando la historia se pone todo más interesante.

La historia es la típica, chica guapa se enamora de chico misterioso. Está narrado por Kayla, acaba de cumplir 17 años, sus padres murieron cuando era una niña, ahora vive con sus padres adoptivos, su loquero le ha recomendado que vuelva al lugar donde mataron a sus padres para asumir y afrontar sus miedos y eso hace, vuelve al bosque donde los mataron. Kayla se convierte en una serpa, son guías para los turistas que van a visitar el bosque. Lucas estudiante universitario y el sexy jefe de los serpas tiene 19 años es misterioso y alguna que otra vez un tanto irritante, se comporta de forma extraña con Kayla y ella no sabe porque es…desde que se vieron sintieron una gran atracción, pero hay un tercero en toda esta historia, Manson, uno de los turistas que viaja con su padre antropólogo, quieren estudiar a los lobos del bosque porque hay un cierto rumor sobre la licantropía en esa zona…

Tiene una fácil lectura, con un vocabulario nada enrevesado y bastantes diálogos.

Lo que menos me gusto, ha sido que todo es muy predecible, sabes en todo momento quienes son los lobos, las pistas que da la autora… bueno, en realidad no son pistas, te lo dice todo bien claro jajaja! y pierde toda la emoción. Luego también falto para mi gusto un poquito de acción, la poca que hay se desarrolla muy rápido. Pero en fin la historia de amor es muy bonita, la forma de emparejamiento de los lobos me gusto mucho. Así que, a la espera del segundo libro que sin duda lo leeré, donde sus protagonistas serán Connor y Lindsey dos de los serpas que van con Kayla y Lucas.

PASAJE DEL LIBRO:

-Tienes que venir conmigo- insistió Lucas
-No me pasará nada. Estaré bien
-No. No lo estarás- negó él con una increíble seriedad. Aunque la verdad era que él siempre estaba serio. Aquel chico jamás ser reía, y raramente esbozaba una sonrisa. Pero, ¡oh!, cuando sonería, ¡la de cosas que le ocurrían a mi corazón!
-Ellos no saben que he sido yo quien te ha soltado- insistí yo.
-Eso no importa. En menos de cuarenta y ocho horas habrá luna llena, la primera luna llena desde el día de tu cumpleaños.
-¿Y qué?
- La primera transformación se produce durante la primera luna llena después del decimoséptimo cumpleaños.
-Vale, estupendo, me alegra saberlo, pero ahora no tenemos tiempo para dar una clase acerca de hombres lobos para tontos. Tienes que salir de aquí.

VALORACIÓN:

AMOR:  8
INTRIGA:  6
ACCIÓN:  6
PERSONAJES:  7
PORTADA:  9


TOTAL: 7,2

Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO