miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "STORM BORN" DE RICHELLE MEAD, POR EEMARIA

(Publicado el 28/10/10)

¡Hola chicos! Os dejo una nueva reseña, el primer libro de la saga Dark Swan, "Storm Borm" de Richelle Mead, os digo antes de empezar que puede contener SPOILERS, es un libro un tanto lioso y me ha sido imposible contaros algo sin poner algún spoiler.



 FICHA TÉCNICA:

Titulo: Storm Brom
Autor: Richelle Mead
Saga: Dark Swan
Idioma: Inglés


Richelle Mead es una de mis autoras favoritas, y empecé esta saga con mucho ánimo, pero la verdad tengo que deciros que el principio me aburrió un poco bastante, pero según vas adentrándote en la historia todo se pone muy muy interesante, tan interesante me ha resultado que he leído los dos libros en 1 semana XD He visto malas críticas por la red y quiero creer que es por el comienzo de la historia, es un poco liosa y es verdad que no está a la altura de Vampire Acadmy o Succubus pero como os digo a mí me ha gustado bastante y estoy deseando leer el 3º, aunque habrá que esperar hasta el 1 de Marzo del año que viene.

La historia está contada por Eugenia Markham o Odile Dark Swan, tiene 26 años viven en Tucson Arizona, es una chamán que se dedica a exterminar o devolver a su lugar (el “Otro Mundo”) a espíritus y Gentrys (Hadas) que entran al mundo humano, es tozuda y cabezota, pero con un sentido del deber único, tiene labrada una reputación en el “Otro Mundo”, ahora se ha enterado que allí todos la conocen por su verdadero nombre no por su apodo, saben quién es, en ella recae una profecía… y la quieren dejar embarazada .

Wil, su nuevo cliente, contacta con ella porque su hermana menor, Jasmine, ha sido raptada por un rey Gentry, normalmente Eugenia se transporta al “Otro Mundo” siempre en forma espiritual, pero en esta ocasión necesita ir físicamente, es un caso peligroso, así que mientras se decide en aceptar o no el caso, una de las noches se relaja en un club, ahí conoce a Kiyo, un hombre guapo con quien tendrá una auténtica noche de pasión, que casualmente no resulta ser un humano, sino un Kitsune, un cambiante a zorro.

Cuando decide aceptar el caso y viajar al “Otro Mundo” nada será fácil allí, descubre cosas de su pasado que ella no sabía, le dicen que su futuro hijo destruirá el mundo humano, de ahí que todo los “Seres” quieran dejarla embarazada, por otra parte se entera de algunos secretos que tiene Kiyo en el “Otro Mundo” que no le sentarán nada bien, también tendrá que hacer una alianza con otro rey Gentry, Dorian, para que le ayude a buscar a la desaparecida niña. Dorian me encantó, tiene un sentido del humor muy peculiar, nunca oculta los sentimientos que tiene hacia Eugenia, me pareció un personaje genial.

¿Kiyo o Dorian? ¿Un cambiante o un rey Gentry? Ese es el auténtico lío que tiene Eugenia en la cabeza… Yo he acabado enamoradita de Dorian y... ¡¡necesito saber más de él!!

Todo se le va a complicar mucho para poder encontrar a la niña, mientras más “seres” van detrás de ella o bien para matarla o bien para embarazarla. Lo que no se espera ella ni nosotros los lectores es dónde le va a llevar todo este lío…

¿Richelle podría haber sacado más partido a sus personajes? Pues sí… pero la historia me pareció bastante buena, hay amor, hay intriga, hay acción, te adentras en un mundo muy “Alicia en el país de las maravillas” y “Narnia”.

Como os comenté ya terminé el 2º libro, pronto hago la reseña y os cuento más, que me ha gustado mucho más que este primero.

También va a salir la novela grafica para el año que viene, os dejo aquí lo que ha salido de ello, en la 1º sale Eugenia y en la otra Eugenia y Dorian. ¿Veis que ella está atada? El porqué... tendréis que descubrirlo vosotros mismos... XD





PASAJE DEL LIBRO:

Él se inclinó ligeramente hacia adelante.

-Pues bien, aquí está un poco de honestidad. Me puse muy contento cuando vi la silla vacía a tu lado. Creo que eres hermosa. Me parece ver el sujetador debajo de la camisa es muy sexy. Me gusta la forma de tu cuello y la forma en que acaricias tu cabello. Creo que eres divertida, y creo que también eres inteligente. Después de sólo cinco minutos, sé que no dejas que la gente se aburra contigo, me gustas demasiado. Es muy divertido hablar contigo y creo que será divertido tener relaciones sexuales. -Se sentó en su silla.

-¡Guau! -le dije. Se había dado cuenta de que me había puesto una camisa blanca sobre un sujetador negro. Uy-. Eso es mucha honestidad.

-¿Deberíamos hacerlo ahora?

Jugué con el borde de la botella. Respiré profundamente.

-No. Todavía no.

Él sonrió y pidió otra ronda.

Las presentaciones parecían el siguiente paso lógico, y cuando llegó su turno, él me dijo que se llamaba Kiyo.
 
 
VALORACIÓN:

AMOR: 7
SEXO: 6
ACCIÓN: 7
INTRIGA: 8
ARGUMENTO: 8



TOTAL: 7,2

Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO