RESEÑA DE "EL LIBRO DE LA SACERDOTISA" DE LENA VALENTI, POR EEMARIA

Editorial: Vanir
Formato: 17,3 x 24 cm
Encuadernación: Rústica cosida con solapas
Páginas: 580
ISBN: 978-84-938170-1-5
P.V.P: 21,90 €

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Quien saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?

MI OPINIÓN:

¡¡Habemus lobito!!

Lena me ha vuelto a enamorar, aún estoy hiperventilado con este libro, me ha ENCANTADO con mayúsculas, un súper libro de 580 páginas que al terminarlo sólo pides por más y más y más y más. Si pensábamos que no habría hombre igual que Caleb, agarraros donde podáis, chicos, porque llega Adam y ¡querrás aullar durante todo el libro! Antes de nada deciros que durante el libro estuve comiendo melocotones y chicles de menta todo el tiempo… Ahí dejo la cosa XD

En este segundo libro de la saga Vanir ya conocemos mejor el mundo de los Vanir y los Berserker. El libro empieza cuando en “El libro de Jade” organizan una fiesta los vanir y Ruth termina bailando en brazos de dos berserker y con la voz de Aileen en su cabeza pidiendole ayuda…

Ruth una humana valiente, fuerte, que no se deja pisar por nada, con un genio arrollador, un sentido del humor único y un “don” o desgracia, según se mire, oye voces en su cabeza. Es la mejor amiga de Alieen, ella y Gabriel hace un mes y medio que llegaron a Londres y se han integrado muy bien entre ambos clanes. Menos con un berserker, Adam. Un berserker duro y posesivo, es el chamán del clan, una pieza importante, su obligación es avisar de las amenazas que sufre su clan tras las visiones que tiene. Adam no se fía de Ruth. Piensa que tarde o temprano traicionará a ambos clanes, no quiere saber nada de ella, pero ¡ay, amigo! No puede dejar de pensar y desear hacerla suya.

Una relación tormentosa, dura, picante, excitante, con sexo, mucho sexo, pero tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si no quieren que Loki y su séquito se salgan con la suya.

Me encantó la música que sale en el libro, Eminem, AC/DC, Bonnie Tyler, Lady Gaga, son de mi estilo y disfruté mucho visualizando cada canción con cada escena.

También volveremos a ver a Caleb y Aileen, la pareja del primer libro, me alegré de verlos, los echaba mucho de menos... XD Y vemos o intuimos las posible futuras parejas (estoy desesperada por el siguiente libro, ufff). Espero que la siguiente pareja sea Menw y Daanna, se me rompió el corazón en más de una ocasión con esta pareja. En fin, he llorado, reído, he estado todo el libro con una gran tensión y expectación por saber lo que llegaba a continuación y eso hace para mí que un libro sea merecedor de estar en la estantería de casa.

Así que, chicos…

“La la la larito” me voy con mi lobito, porque yo por uno así también me dejo comer de camino a casa de mi abuelita…

Si no habéis leído aún el primer libro, “El Libro de Jade”, ¿a qué esperáis? Atreveros y entrad en este maravilloso mundo, el mundo de Lena Valenti…