lunes, 10 de junio de 2013

IMM (35)

(Publicado el 05/03/12)

¡Hola a todos! os treamos una nueva IMM. Son libros que hemos recibido en estas últimas semanas por parte de editoriales y autores. Algunos de ellos ya están leidos y esta semana subiremos sus reseñas. Hay programadas unas cuentas para estos días.



Libros de Monty:



"Quantic love" de Sonia Fernández-Vidal

Ha sido un envio de la editorial La Galera. Recibimos dos libros iguales, uno Monty y otro Eva, no sabemos por qué... el caso que lo leeremos las dos y a lo mejor podemos hacer una reseña conjunta.


"Sombras de medianoche" de Lara Adrian

Este ha sido un envío del sello Terciopelo. Monty es una gran fan de Lara Adrian y le hizo mucha ilusión recibir este ejemplar. "Sombra de medianoche" es el septimo libro de la saga "La raza de medianoche"




"Lord Stoneville" de Sabrina Jeffries

Este también fue un envío del sello Tercipelo. Iba junto con el libro de Lara, Monty ya se lo ha leído y esta será una de las reseñas para esta semana.



"100 mini relatos... y un deseo satisfecho" de varios autores

Este fue un envío de Éride Ediciones. Hace un tiempo la editorial puso en marcha un concurso de mini-relatos. Los ganadores salen en este precioso libro.


Libros de Eva:





"Mihai. Mi historia junto a un Strigoi y Mihai II Señales" de Macu Marrero

Estos dos libros tienen historia personal XD muy larga de contar... El primero se lo compré (Eva) a Macu directamente, ambos estan firmados con una preciosa dedicatoria. Y el segundo ha sido un regalo de la autora. ¡Hay muchas ganas de leer esta saga! Ha Macu la conocemos desde hace un tiempo, pero no he tenido la  oportunidad de leer sus libros ¡Ya iba siendo hora!




"Despierta. Across the universe" de Beth Revis

Este fue un envío de la editorial SM. Ya está leído y esta semana subiré también la reseña. Que deciros... ¡que me ha encantado! tengo muchas ganas de leer los siguiente libros (toca esperar un poquito)




"Los guardianes de la espada" de Victoria Rodriguez

Este fue un envío de Ediciones Kiwi. La verdad que tenia muchas ganas de leerlo, es mi lectura actual, voy por la mitad mas o menos. De momento me está gustando bastante. Ya os contaré que tal en la reseña.



"Soy leyenda" de Richard Matheson

Este ha sido un regalo de Macu Marrero. Esta mañana cuando he abierto el paquete con sus dos libros, iba incluido este también ¡no me lo espearba! desde aquí quiero darle las gracias de nuevo. He de confesar que la película no la he visto, aunque no hay muy buenas criticas, tengo ganas de leerlo a ver que tal está.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO