lunes, 10 de junio de 2013

IMM (21)

(Publicado el 03/07/11)

¡Hola chicos! Depués de haber tenido un fin de semana, intenso, maravilloso, divertido y especial. Las aves nocturnas estamos cada una en sus respectivas casas :(  Lo hemos pasado genial en la presentación de "Trágico conejo" de Lex B. Y ya estamos buscando una excusa para vernos pronto otra vez XD  En estos días os subiremos la crónica del evento. Mientras tanto os dejo una IMM, o al menos parte de ella, ya que es tan larga que la he tenido que dividir en dos.



"TRÁGICO CONEJO" de Lex B.


Un libro que teniamos muuuuuuuchas ganas de tener en nuestras manos. Este es especial para nosotras ya que es de nuestro amigo Lex. Publicado por la editorial Atlantis de tapa blanda con solapas. ¡Lo leemos prontito! Si vosotros también queréis ser uno de los primeros en tener el ejemplar pinchad AQUÍ









"RETRUM 2: LA NIEVE NEGRA" de Francesc Miralles.

Continuación de "Retrum: cuando estuvimos muertos". Este ha sido enviado por la editorial La Galera. De tapa dura con sobrecubierta. Igual de bonita la edición como la primera. Casi lo he terminado de leer, así que prontito os subo la reseña.






"LOS REBELDES DE CROW" de Javier Marquez Sanchez


Enviado por la editorial Hidra, de tapa blanda con solapas. Le he podido echar un vistacillo... y si te gusta la intriga y acción, seguro que este os gustará.










"EL CUERVO" de Alisson Croggon

3º libro de la saga "Los libros de Pellinor", es de tapa dura e igual de extenso que los dos anteriores. Este ha sido enviado por la editorial Ámbar y le tengo ¡mucha ganas! Ya he terminado el 2º, "El enigma", y este caerá ya.











"MARIDOS Y MENTIRAS" de Susy McPhee


Enviado por la editorial Ámbar. Es de tapa blanda sin solapa y por lo que he podido ver es un libro que seguro nos deleita con momento de humor y sensibilidad.










"LA PROTEGIDA" de Liah S. Queipo


1º libro de la saga "Lealtad", es de tapa blanda con solapas, publicado por la editorial Punto Rojo y nos lo envió Liah. Ya está leído y estos días subo la reseña. ¡Me ha gustado y he disfrutado muchisimo!















Y por último, pero no menos importante, un dibujo que nos envió la autora Cristina Caviedes que aparte de ser una escritora fantástica es una maravillosa pintora. Nos hizo muchísima ilusión el dibujo. ¡Muchas gracias, Cristina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO