domingo, 9 de junio de 2013

Saga Cazadores de Sobras de Cassandra Clare. Recomendado.

(Publicado el 29/11/09)


Nombre de la Saga: Cazadores de Sombras.


Autora: Cassandra Clare.


Libros traídos a España: 1. Ciudad de Huesos

2. Ciudad de Cenizas.



Ambos en editorial "Planeta" y tapa dura.


Esta saga finaliza con un tercer libro "Ciudad de cristal" publicado ya en EEUU.


La Saga "Cazadores de Sombras" es una trilogía de fantasía urbana donde se mezclan : vampiros, hadas, hombres lobos, ángeles , brujos y humanos con sensibilidad especial para ver estos otros pobladores de la tierra. Estos últimos son los encargados de mantener la paz entre ambos mundos. Aun que pudiera parecer que toda esta mezcla de seres quedara descabella no es así. Casandra es capaz de crear todo un mundo donde nada queda exagerado ni fuera de lugar y deja sitio para una más que tensa relación romántica que no por ello sobrecarga la historia.


La historia da comienzo en New York. Clary una chica menuda y pelirroja sale de marcha por su local favorito Pandemonium. Allí llamara su atención un guapo chico de pelo azul. Ella le seguirá por el local hasta que este es encontrado por tres chicos cubiertos por extraños tatuajes. A partir de aquí la vida de Clary quedara irremediablemente unida a los Cazadores de sombras, en especial al joven y atractivo Jace.


Ciudad de Huesos , es un libro muy especial para mi. Con el supere la frustracion de no tener nada más que leer sobre Crepusculo y me llevo a conocer a gente que de otro modo jamas hubiera conocido y ahora son muy importantes para mi. La historia estrepidante , cargada de aventuras y sitiuaciones emocionantes. Si le dais una oportunidad no podreis parar de leer hasta acabar con la saga al completo.


Ademas cuenta con la nada despreciable recomenación de Meyer , autora de crepusculo .En su contra portada reza:


"Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace"


Stephenie Meyer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO