lunes, 10 de junio de 2013

Si no estas en lista , no puedes pasar.

(Publicado el 27/11/09)

Como diría "El canto del loco" Si no estas en lista no puedes pasar. Así seas el mismísimo Kellan Lutz, quien interpreta a Emmet Cullen en La saga Crepúsculo y la fiesta que se da en dicho garito sea en tu honor y en el de tus compañeros de rodaje. Si el "caballero de la puerta" no te tiene en la lista y es incapaz de reconocerte sin el tinte de pelo y las lentillas que te vampirizan vas jodido.




Para colmo aguanta la frase:

-Yo he visto las películas y tu no sales en ella.

No sé lo que el magnifico Kellan le diría pero yo le hubiera soltado algo así:

-Mira chaval, si salgo. Solo que soy rubio y con los ojos azules. Es para que te enteres ,los Vulturis no existen y ninguno de nosotros bebemos sangre.Pero con todo y con eso te puedo dar una buena galleta y dejarte seco, si eso te va a convencer.



Pues nada, mientras que las fans coreaban su nombre en la puerta , el se quedo fuera del local como si en vez de "Manolos" llevara unas "Adidas" con calcetines negros y un chandál "Nike" en vez de un "Armani".Debe de ser que esto de los puertas garrulos es universal, yo que me creía que era totalmente "made in spain".Ya pueden estar gritando tu nombre y apellido ,la prensa ,veinte mil tías y tu careto en el poster de la entrada..........que si no estas en la lista de admisión........

Mención especial merece su carácter, no solo se contuvo de darle dos mas que merecidas leches al puerta, que no cesaba de pedirle de malas maneras que se fuera, si no que con todo su cabreo se fue a firmar y a agradecer su apoyo a las chicas que colmaban las vallas.¡¡¡Ole, ole!!!

Indignarte la manera de fastidiarle la noche del preestreno.Solo cabe esperar que el tipejo de la puerta terminar sus días laborales en ese local fregando los baños.

Para poder ver como sucedio todo pinchar aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO