miércoles, 5 de junio de 2013

IMM (5)

(Publicado el 26/10/10)

¡Hola chicos! os dejamos otra IMM con 3 libros, "En llamas" de Suzanne Collins, que me lo regaló Monty, ¡Muchas gracias guapa! sabes que te quiero, y los otros dos "La casa del Torreón" de Isabel del Rio y "Retrum" de Francesc Miralles que nos lo ha enviado la editorial La Galera, ¡Muchas gracias Laura!. Vamos a empezar a leerlos y en estos dias subiremos las reseñas.




El diseño es precioso, tiene dibujos por dentro como el que veis en la foto y es de tapa blanda.

Título: La casa del torreón
Autor: Isabel del Río
Editorial: La Galera
Lengua: Castellano
Paginas: 203
ISBN: 9788424633813
Precio: 14,90 euros

Sinopsis:

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.





Igual que el anterior un diseño espectacular, me encanta, el borde de las paginas son negras, es de tapa dura con sobre cubierta, esta dividido en parte y cada parte tiene un dibujo como el que veis en la foto.

Titulo: Retrum
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Lengua: CASTELLANO
Pagias: 366
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788424633783
Precio: 17,95€

Sinopsis:

¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado Retrum, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor ¿más allá de la muerte?

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO