jueves, 6 de junio de 2013

CRITICA DE "VAMPIRES SUCK" POR EEMARIA

(Publicado el 01/08/10)

Hola chicos! hoy os traigo la crítica de la película “Vampires Suck” ayer pude verla, como ya sabréis soy una gran amante de los vampiros, lo fantástico y lo paranormal y como no tengo perjuicios en ver parodias de grandes éxitos como la Saga Crepúsculo, aun que no esperaba gran cosa, me anime a verla.

Adentrándonos en el pueblo de Sporks de la mano de Rebecca o Becca, Edward Salen y Jacob se parodia Crepúsculo y Luna Nueva, de los actores a la única que voy a nombrar es la actriz que hace de Becca me dejo impresionada hace los mismos gesto que Bella!! A veces parecía que la propia Kristen actuaba en la parodia, Los escenarios bastante parecidos a las películas originales, tiene algunos puntos divertidos, pero hasta aquí la diversión, soy una persona que me considero cómica pero la verdad que habían frases y escenas donde decía ehhhh??Donde está aquí la gracia??. En fin… como casi todas las parodias, algunos chistes sin gracia, cameos de actores que interpretan a famosos como Lady Gaga, Alicia en el país de las maravillas y Jersy Shore, nombran también a Stephenie Meyer, la serie de T.V Vampire Diaries y Gossip Girls . ah!! IMPORTANTE para todas las que somos del team Edward su final es bastante… trágico. Así que, para ir al cine no os la recomiendo, no sé si merece la pena pagar una entrada para verla, jiji. Pero si queréis pasar una tarde entretenida ya sabéis VAMPIRES SUCK.

Pinchad  AQUI para volver a ver el tráiler, todo lo que vais a ver en este tráiler son las mejores escenas que salen en la película los otros 65 minutos como os he comentado antes, son algo mediocres.

.