lunes, 10 de junio de 2013

IMM (34)

(Publicado el 01/08/11)

En la IMM- 20 dije que seria la última (por mi parte) hasta septiembre, pero nos han llegado más libro estas semanas, así que para que no se acumulen y en septiembre toque hacer una mega entrada os mostramos lo que nos ha llegado para estas vacaciones sin olvidar que os debemos varias reseñas que las iremos subiendo poco a poco.




 "Saga de Vaar-Lúne: Encuentro" de Raúl Martín

Publicado por la editorial Círculo Rojo. Nos lo mandó el autor firmado. Nuevamente, muchas gracias a Raúl por el envío. Es el primer libro de la saga,  es de tapa blanda con solapas y tiene 307 páginas.  Lo voy a empezar ya mismo a leer y pronto os traeré la reseña.





"Días Eternos" de Rebecca Maizel

Éste nos lo envió ediciones Urano, desde aquí, muchas gracias ;) es el primer libro de las saga "La reina vampira" es de tapa blanda con solapas e igual que todos los que os muestro le tengo muchas ganas. Otro libro de vampiros para la colección aunque por lo que he podido ver, esta historia nos da un pequeño giro con la transformación de los vampiros ¡Ya os contaré!



 "El ángel caído" de Nalini Singh


Primer libro de la saga "El Gremio de los cazadores" este ya lo reseñé hace unas semanas y si queréis leerla podéis hacerlo pinchando Aquí La verdad que mi cartera/monedero está muy contenta de que esta saga haya salido directamente en DeBolsillo. Deberían darnos más libros así: baratitos y buenos XD




 "El beso de arcángel" de Nalini Singh

¡¡ALELUYA, ALELUYA!! esta mañana cuando lo he tenido en mis manos casi me han entrado ganas de llorar. Llevo 1 mes detrás de él. Que sepáis, que la primera edición está agotada incluso antes de que saliera el libro al mercado y me ha costado horrores conseguirlo, pero gracias a mi Monty ¡¡lo tengo!! muchas gracias ¡guapa! I love youuuu :)

Que decir de este... Nalini Singh esta revolucionando el romance paranormal con esta saga "El Gremio de los cazadores" y con la otra que tiene "Psi/cambiantes" he tenido la oportunidad de leer los libros publicados de las ambas sagas y ¡me encantan! Recomendada.



"Lágrimas Oscuras" de Arthur de Jeuffosse.


Es el primer libro de la trilogia Amazonas. Es de tapa dura con sobrecubierta publicado por la editorial Educando y se lo compré a Aranxa del blog Ciudad de Fantasía porque hace tiempo que lo quería y por 4€ me lo quedé. Le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo pronto, e igual que los demás, traeros la reseña prontito. Muy amablemente también me mandó un marcapáginas de su blog y otro de Amor inesperado firmado por la autora. ¡Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO