lunes, 10 de junio de 2013

IMM (22)

(Publicado el 14/09/11)

Os dejamos un nuevo In My Mailbox (IMM) con algunos de los libros que nos han llegado y que pronto tendréis las reseñas. Y, una cosita que hemos recibido desde México y unos ¡preciosos cuadros!




"CUANDO LA MEMORIA OLVIDA" de Noelia Amarillo y "UN HOMBRE SOLITARIO" de Ana R. Vivo


Ambos libros enviados por la editorial El maquinista. A los dos le tenemos muchas ganas ¡quermos incarle el diente, ya! xD así que pronto lo empezamos a leer y os traemos las reseñas



"EL OASIS MALDITO" de Francisco J. Sánchez

Ya casi lo he terminado de leer, en estos días subiremos la reseña. Es un libro cortito, de 117 páginas con una trama de lo más intrigante, me está gustando mucho. Agradecer a Francisco que me envió el ejemplar. ¡Muchas gracias!




"CANCIONES PARA PAULA" de Blue Jeans

Este ya lo reseñe hace unas semanas, podéis leerla pinchando AQUÍ Nos lo envió la editorial Everest y me gustó mucho. Ahora entiendo el fenómeno CPP, yo he caído rendida a él. Estoy ansiosa de leer el segundo ¿Sabes que te quiero? que lo haré muy prontito.



Estos son unos marcapáginas que hemos recibido desde México, gracias a Lorena Amkie (autora de Gothic Doll) y su equipo que muy amablemente se ofrecieron a enviárnoslo. Ya veremos que se nos ocurre para poder regalároslo, algún sorteo o... ya veremos que inventamos xD





Este precioso cuadro y estas magnificas laminas las gané en el sorteo que realizó Cristina Caviedes, autora de "Jugando con fuego" e "Historias de una gaviota" en su blog Historias de una gaviota me hizo muchísima ilusión cuando me enteré que venían para casita. Cristina es una persona fantástica a la que le tenemos muchísimo cariño y la queremos mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO