miércoles, 5 de junio de 2013

LO SIENTO MAMA, ME VOY POR EL LADO OSCURO....

ESO SI, SIEMPRE BIEN ACOMPAÑADA
(Publicado el 08/09/10)


Generaciones y generaciones de mamas se han esforzado a lo largo de los siglos de que un mensaje quedara claro y fuertemente grabado en las mentes de sus hijas:

“Ve siempre por donde haya luz, no vallas por lugares oscuros. No encontraras nada bueno”

Para su tranquilidad durante mucho tiempo las hijas del mundo aceptaron esta recomendación sin poner en duda las sabias palabras de sus progenitoras…. Hasta ahora. ¿Y quien o que hace que las buenas muchachas hagan oídos sordos a tan fraternal advertencia? Yo os lo diré: la literatura fantástico/romántica. Ella y sus autoras son las culpables. Y lo se de buena tienta, nunca mejor dicho. ¿Cómo vamos a seguir ese consejo si ellas nos cuentan que sus personajes femeninos se encuentran con tipos así……


“Danger trago saliva mientras observaba con cierto temor al hombre que tenia delante.(…) Su madre una mujer supersticiosa y católica, le había dicho muchas veces cuando era niña que el diablo tenia la cara de un ángel. El hombre que tenia enfrente era un espécimen de primera calidad. Su cabello era rubio oscuro con mechones algo más claros .(…) Su rostro poseía unos rasgos perfectos y muy masculinos. Tenia los pómulos altos . La barba de dos días que le cubría el mentón añadía una nota peligrosa y viril a su apariencia”

Primer encuentro entre Danger y Alexion. Ella se pensaba que él había ido para matarla…. Pues menos mal. No se que hubiera pasado de creer otra cosa. Libro: Pecados de la noche. Autora culpable: Sherrily Kenyon



“Tenia la camisa mojada de modo que se le pegaba a su musculoso pecho. Cuando se quedaron a solas, trago saliva mientras se acercaba a Wren despacio. A esa distancia se percató de que la camisa cubría un cuerpo atlético y musculoso. Había algo en el que le otorgaba un aire salvaje.(..) Su rostro era perfecto. Labios carnosos y sensuales que pedían un beso ardiente a gritos. Pelo rubio oscuro y ojos azul turquesa.”


Impresión de Marguerite sobre Wren, del libro : Desnuda la noche. También de Sherrilyn Kenyon. Ella le conoce en un bar muy, muy, oscuro de motoristas, de esos que causaría un infarto a cual quier mami de saber que su hija ha estado allí.




“Ilumino al desconocido con la linterna (ósea estaban en un lugar oscuros de los que hablamos) y de repente se quedo sin aire en los pulmones. Superaba con creces el metro ochenta de altura.(…) Sus facciones eran tan perfectas como las de un actor de cine y sus ojos, tan azules que parecían brillar en la oscuridad. (…) De hombros anchos y cintura estrecha, estaba rodeado por un aura que lo identificaba como un asesino letal. Sin miedo. Seducción y muerte a la vez.”

Simone conoció a Xipher en el callejón más oscuro , en la noche más oscura.(Carraspeo significativo) No quiero decir nada y lo digo todo. De este también tiene la culpa nuestra querida Sherrilyn , para saber más leer: Atrapando un sueño.



“Un hombre rubio y alto, vestido con una camisa negra sin mangas y pantalones de cuero dio vuelta a una esquina tambaleándose. Daba la impresión de estar ebrio o quizás enfermo pero… ciertamente era hermoso. De hecho, su cara era tan deslumbrante que ella tuvo que parpadear un par de veces. Mandíbula perfectamente cuadrada. Labios llenos. Pómulos firmes. Frente amplia. (…) Su cuerpo era tan espectacular como su cabeza. Huesos grandes. Músculos fuertes. Sin grasa.(..)Sus ojos eran de un eléctrico color verde azulado, tan brillantes, tan vividos, que parecían de neón.”

Cuando Mary encontró a Rhage..... en un pasillo oscuro de una oscura mansión de una extraña organización… En este caso el pasaje pertenece a mi libro favorito del mundo mundial : Amante eterno. de J.R Ward. Y no solo incita a pasearse por corredores tenebrosos sola. Mi madre se tiraría de los pelos si yo tuviera estos pensamientos frente a un hombre que parece haber bebido más de la cuenta y ademas no dudara ni por un instante en fugarme con el... Lo siento mama… pero… hay cosas que una no puede evitar. Lo intento de veras … pero ….soy un caso perdido.




Presiento que, añadiendo estas oscuras fotos a mi pequeño tributo a tan magnificas escritoras, he contribuido en algo a que las chicas ignoren el consejo de sus madres de ir siempre por donde haya luz. No diré que lo siento, por que seria mentir y eso si que esta feo. Pero bueno, para enmendar de algún modo el posible mal que haya podido causar en el buen trabajo de nuestras madres, yo os daré otro consejo:

"Ir siempre por el lado oscuros. A la luz, nunca sucede nada interesante."

Oxox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO