domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista a Stephenie Meyer.


(Publicado el 29/11/09)

El pasado 16 de noviembre la pagina oficial de Stephenie Meyer(http://www.stepheniemeyer.com/) publico una larga y extensa entrevista basada en preguntas de los fans. En ella se pronuncia sobre varias cuestiones fundamentalmente curiosas.


Una de las preguntas planteadas fue si le hubiera gustado escribir los guiones de las películas personalmente. A lo que ella contesto algo parecído a que gustarle le hubiera gustado. Pero que puesto que su tendencia es a escribir historias muy extensas( Crepúsculo tenia 10.000 palabras más en su versión borrador) las películas hubieran durado al rededor de 6 horas si ella hubiera escrito los guiones.


Cuando le preguntan por su escena favorita de Luna Nueva ella se encuentra realmente lejos de poder elegir una única escena y menciona varias de ellas:


"La conversación de Bella y Edward en el aparcamiento,el monologo de Jessica, las escenas del garaje de Jake, la primera vez que se ve al lobo, Jacob en la habitación de Bella (aquí da las gracias al director pues esta escena es ocurrencia de el y no se encuentra así literalmente en la novela), el momento bajo el agua, todo Italia y podría seguir."


Una pregunta que no podía faltaren cualquier entrevista a Meyer es cual es su opinión sobre la actuación de Rob Pattison. La autora comenta que busco fotos del actor en Internet cuando todo comenzo a tomar forma. Y si bien no representaba totalmente al "Edward" que había en su mente, Rob tenia algo "hay algo de otro mundo en su cara" dijo la novelista, "Si los vampiros existieran su aspecto seria algo muy parecido y finalmente no era como si fuéramos a encontrar a alguien que se pareciera a la persona de mi cerebro" La autora también comenta que ahora esta más que contenta con la elección de Rob " No es como si el diera una versión de Edward, el actúa como Edward, lo claba. Todavía hay una gran diferencia entre Rob/Eward y el de el Eward de mi cabeza , pero hay momentos en los que se ve inquitantemente similar. Aun no estoy segura de como lo hace,pero me alegro de que pueda. En cuanto a las emociones hace un buen trabajo." Y añadió "Por supuesto Kristen tiene una gran parte del crédito en esto." "Yo todavía doy gracias a mi suerte por que ella firmo un contrato con la franquicia."


Algo que me llamo la atención fue que confiesa seguir viendo sus paisajes y personajes originales cuando relee sus libros pero que cuando lee los guiones no puede evitar ver a Rob y a Kristen. La entrevista no tiene desperdicio así que si queréis conocerla en su totalidad os recomiendo visitar su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO