miércoles, 5 de junio de 2013

NUESTRA PRIMERA IMM (1)

(Publicado el 22/09/10)

¡Hola a todos! Bueno... nosotras también nos vamos a sumar a esto de las IMM (in my mailbox) consiste en subir fotos al blog de los últimos libros que adquirimos, ya sean comprados, regalados, prestado... etc. Así que aquí os dejamos nuestra primera IMM que va a ser conjunta de las 3, de Eemaria. Aurim y Monty. 


EEMARIA:

La primera foto es del libro de "Acheron" de Sherrilyn Kenyon, ya os la mostré el viernes pasado, pero como estoy tan contenta con el libro os la vuelvo a dejar XD, era el libro que mas ganas tenía de tener entre mis manos, tanto me marcó el libro que yo lo marqué a él en mi piel en forma de tatuaje, llevo el símbolo de Ash en mi espalda, así que chicas... soy suya!!! jajaja (bueno... lo tengo que compartir con Aurim, lo tenemos a media jornada jajajaja).


Los siguientes  también me los compré el viernes pasado: "Los juegos del hambre" y "Sinsajo" de Suzzane Collins, sí... me faltan "En llamas", pero era mi divorcio o coger el libro jajajajaja. Así que, como ya llevaba muchos, y ya lo he leido, lo compraré el mes que viene.Y el siguiente libro es "Besos de sangre" de Jeaniene Frost, estoy enamorada de esta saga, qué ganas de que salgan los demás libros publicados, ese Bones me EN-CAN-TA, loquica estoy por él jajajaja. Y dos libritos mas que llegaran a mi casa en estos dias, son los que hay en la seccion de Monty, graciasssssssssss guapa por ese ¡pedazo de regalo te quiero!

.
AURIM:

A ver, me toca, jaja, estas son mis últimas adquisiciones: "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins (me costó la misma vida encontrar el primer libro, recorrí media Sevilla y al fin lo descubrí en una pequeña librería entrañable, y la 1ª edición! El peludo es mi niño destruye-cubiertas), "Placeres de la Noche" de Sherrilyn Kenyon (este ya lleva algún tiempo esperando en la nevera a que le hiciese la foto, es un libro paciente), "Sueña" de Lisa McMann (este es de Círculo de Lectores, así q no lo busqué, llegó solo hasta mi puerta) y, por último y muy esperado, "Aquerón" de Sherrilyn Kenyon (sólo os digo que me acuesto y me levanto con él, *suspiro*).





MONTY:

Bueno mis compañeras tienen a su bebe : "Acheron" pero yo tengo a mi bebito , la joyita esperada de mama y no es otro que : ¡¡¡La guia secreta de la hermandad!!! Con un monton de cosas interesantes y curiosas sobre los hermanos y sobre mi Rhage ¡Ohhhh mi R! Por cierto la edición está muy lograda, con muchos detalles que la convierten en eso: una joya.


 La siguiente foto muestra "El príncipe oscuro" de  Christine Feehan"Mia para siempre" de Kathryn Smith, que son dos sagas que voy a comenzar de inmediato,  ya os contare que tal están.

Esta otra "Hechizo de Grey" de Janet Chapman , más bien debería estar en la secciónn de Eemaria por que es un regalo para ella que hoy mismo le mande por correo.

Y para terminar "Premoción" de Virginia Crespo, que como ya os comentábamos fue un regalo de la Editorial Circulo Rojo y junto con el anterior ahora va camino a casa de Eemaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO