miércoles, 5 de junio de 2013

ENTREVISTA A BEN BARNES

(Publicado el 02/09/10)

Os dejo algunas de las preguntas que One Magazine (Francia) le hizo a Ben Barnes para el numero de agosto/septiembre ¡que lo disfruteis!

¿Qué podemos esperar de la tercera película?

Es una película mucho más madura y adulta que los dos anteriores. El aspecto mágico que sabeis, no se ha quedado fuera, pero La travesía del Viajero del Alba es una película de aventuras más que una pura obra de la fantasía. Caspian es ahora el nuevo rey de Narnia y, con Edmund y Lucy, se embarcaran en una travesía a bordo de este gran barco , el Viajero del Alba, para encontrar la tierra de Aslan. Así que la mayoría de secuencias tienen lugar en el mar, que no han sido fácil para filmar. En Hollywood, se dice a menudo que el rodaje en el agua es el más doloroso de todos .. ¡Estoy de acuerdo! (Risas) Pero me gustó mucho ..

El estreno de la película se acerca, ¿se sienten menos presión que en la época de El Príncipe Caspian?

Sí, mucho menos. El estreno de El Príncipe Caspian fue muy estresante para mí, porque Disney presentó la promoción de la película y todo el mundo me esperaba en la puesta. Me temía la reacción del público y los fans, no quería decepcionar a nadie. Hoy en día, tengo experiencia de tres o cuatro años más y he aprendido a manejar esa presión. Creo que voy a hacer frente al lanzamiento de esta película con mucha mas serenidad.

La película no es producida por Disney sino por Fox. ¿Esto va a cambiar algo?

No. Aparte del hecho de que el logotipo a principio de la película no es lo mismo, no habrá ninguna diferencia. A pesar de todo el equipo había cambiado y los productores no son los mismos, el nuevo estudio quería que la película tuviera la misma continuidad de los dos precedentes. Eso puede tranquilizar a los fans: van a encontrar el amor de Narnia. La única diferencia importante podremos ver la película en 3D. Tengo que admitir que estoy deseando ver el resultado. La travesía del Viajero del Alba es mi libro favorito en la serie de Narnia, y creo que la película le hace justicia.

Resultastes lesionado al parecer, durante el rodaje de la película. ¿Puedes decirnos qué te pasó?

Estaba filmando una lucha a espada con Skander, pero calculó mal uno de sus movimientos y me golpearon en la cara. Al principio me dolió y estuve seguro de que mi nariz se había rota. Afortunadamente, no fue el caso, estuve filmando con un labio hinchado durante unos días. En la historia, siempre es Skander que tiene miedo. Se quedo blanco cuando el médico entró allí (risas). Pero no fue su culpa. Cuando estás filmando una secuencia muy física como esta, estas cosas pueden pasar.

¿Se sintió embriagado por el éxito de El Príncipe Caspian después de haber sido estrenada?

No, en absoluto. Siempre he sido consciente de que el éxito podía dejarme de un día para otro. La profesión de actor es despiadada. Puedes alcanzar el triunfo un día y ser olvidado por el mundo entero al siguiente. Fue muy estúpido de mi parte actuar como el rey del mundo después del estreno de El Príncipe Caspian, sabiendo que yo aún no me había demostrado a mí mismo como actor. Esa es la principal lección que aprendí después de que el aluvión de medios de comunicación me llamara la atención: nunca lo tome demasiado en serio.

En El retrato de Dorian Gray, encarna a un hombre que se niega a envejecer. Y tú, ¿tienes miedo de envejecer?

No, es algo que realmente no me da miedo. Por el contrario, ¡tengo muchas ganas de envejecer! cuando le digo a la gente que tengo 29 años, no me creen. La gente piensa que tengo 20 años. Es verdad, me ha ayudado a hacer el papel de Caspian pero también a perder muchos papeles en el pasado que realmente quería.

Y tu corazón, ¿Cómo esta?

No estoy con nadie ahora mismo. No es tan fácil encontrar a la persona adecuada cuando eres famoso. Estoy un poco cansado de preguntarme si una chica está interesada en mí sólo porque soy famoso o por lo que realmente soy. ¡Pero no me desespero por encontrar finalmente esa persona!

Traducido por Eemaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO