lunes, 10 de junio de 2013

MONTY ENTREVISTA A LOS LECTORES DE "NUBE NEGRA". VOL 3.






Esta tercera entrega de las entrevistas que muy amablemente van contestando mis primeros lectores, es muy especial para mí. La razón no solo porque se trate de dos de mis mejores, más queridas amigas y compañeras de "Más que vampiros". Si no porque son las máximas culpables de que a día de hoy os hable desde aquí. Fue con ellas que inicie mi andadura por los blogs y conocí un poco este maravilloso mundo e hice públicos mis primeros escritos. También fueron quienes me animaron y acompañaron con su apoyo desde el minuto cero. Eva (eemaria) fue mi lectora cero, quien me quitó el miedo y me redirigía en la escritura cuando perdía el rumbo. Los ojos de Aurim fueron los siguientes en ver el resultado final y ella se convirtió en el tres de tres que necesitaba para dejar de pensar que todo esto era una locura. Desinteresadamente, y con más paciencia que una santa, se ofreció a corregirla y posteriormente a maquetarla, con el súper resultado que ya habréis podido ver. Por todo esto y por mil cosas más, evidentes y privadas, esta entrevista es tan especial para mí como lo son sus dos entrevistadas. Espero que todos la disfrutéis y confió en leer pronto vuestras opiniones. Mil besis a todos.

Monty: Bueno, lo primero: mil gracias por acceder a esto chicas.

Aurim: Gracias a ti, Monty. Nunca me habían entrevistado en calidad de lectora. Enhorabuena por la idea, es muy original, interesante y divertida ;)

Eva (eemaria): Gracias a ti, Monty. Un placer contestar a tus preguntas y gracias por darme la oportunidad de haber leído el manuscrito antes de su publicación.

Monty: Pregunta obligada: ¿Os ha gustado, el libro en general? ¿Destacarías algo?

Eva: Me ha gustado muchísimo. Como destacar por supuesto el mundo de caos, destrucción y sobre todo de superación que has creado. Nos haces meternos en una historia que casi la vivimos real o como si fuéramos los actores de una película.

Aurim: ¡Por supuesto! La primera vez que lo leí, hace ya algún tiempo (gracias, Monty, por darme la oportunidad en aquel entonces, cuando la historia aún era un manuscrito calentito), ya me encantó. Me quedé prendada de sus personajes protagonistas y de sus historias personales. En la segunda lectura que hice, previa a la publicación, aun fue todo más intenso y me gustó aún más, porque, conociendo ya la historia, me deleité en los pequeños pasos que van dando los personajes en su complicada situación y en cada suceso, que hace que no te puedas separar del libro.

Monty: ¿Qué es lo que más os gustó en rasgos generales?

Aurim: La historia de los personajes, cómo a pesar de sus difíciles circunstancias sus vidas prosiguen, tratan de cuidarse los unos a los otros, establecen lazos afectivos que trascienden los de la propia sangre, y, por supuesto, cómo el amor se abre camino y surge en las circunstancias más inesperadas, si no las más adversas.

Eva: El escenario en sí, el cómo personas del siglo XXI (con todo tipo de comodidades como las que tenemos ahora) tienen que sobrevivir a un mundo sumido en la destrucción, a cómo deben vivir sin prácticamente nada; la fuerza que tienen todos para poder seguir adelante en un mundo en el que ellos no han decidido vivir. Los personajes, no solo los principales también los secundarios, tienen mucha fuerza.

Monty: ¿Algún aspecto por el cual la recomendaríais?

Eva: A las personas que les guste las verdaderas historias de amor, no solo románticas sino de amistad y familiar, y las distopías "Nube negra" es una buena combinación de ambas. La narración tan fresca, ágil y dinámica que utilizas seguro que no deja a nadie indiferente.

Aurim: ¿Sólo uno? XD Es una novela diferente, que aúna los géneros de la distopía y romántico, y al mismo tiempo es una historia sobre personas, cada una de ellas tiene su momento y su lugar en el libro. Es un libro lleno de humanidad.


***


Tenéis la entrevista completa pinchando "AQUÍ"

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO