domingo, 9 de junio de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EEMARIA!!!

(Publicado el 09/06/10)


 ¡¡¡ Cumpleaños feeeeeeeliz, cumpleaños feeeeliz te deseaaaaaaamos todoooos, cumpleaños feeeeeeeliz !!!

(Esta vez eres tú la que le pones la entonacion, jajaja)
Aquí estamos tus compis de blog, Monty, Aurim y  nuestra querida ave nueva en el nido, Moniii, para desearte el mejor de los días y que seas muy, muy feliz. Te lo mereces, guapa. Eres un sol y...

¡¡¡ TE QUEREMOS!!!

Y ahora pide un deseo, a ver si se te cumple...

Bien, pues ahora pasemos a las felicitaciones y a abrir los regalos!!!

"Hermana... Ya sabes que te quiero, te estimo, te adoro y que te tengo un cariño que no se puede medir. Que lo de hermana, es más en serio de lo que nadie puede imaginar, y al contrario de lo que muchos pensaran, no te quiero como una hermana pequeña. Tú eres la constante y la que me apoya. La que me anima (si no fuera por ti...). Te debo tanto que no creo que te lo pueda devolver nunca. Por eso para mí eres la hermana mayor (con unos cuantos años menos que yo) que nunca tuve. Te deseo todo lo mejor, que es lo que te merces. Que en tu vida siempre tengas amor y en tus sueños nunca te falten... ¡¡¡No los puedo nombrar a todos, son muchos!!! Pero que siempre Rob te guíe y V te ilumine. Que nunca falte nadie en el bar y que cada día seamos más en el. Te quiero, Nalla. Nos vemos donde siempre, a la hora de siempre.
¡¡ FELIZ CUMPLE, GUAPA!!

.........Muchos Chocorobkiss.

..................MONTY."


"¡¡¡Happy B-Day Eva!!!
Espero que este día te las pases super al lado de tus seres queridos. Te deseo muchos más años llenos de bendiciones y de amor. Que Diosito te bendiga hoy y siempre.
Con mucho cariño, de Moni. Te mando muchos besitos!!!
Te quiero, Eva. Muchas gracias por tu ayuda. Eres genial, creetelo. No sé cómo lo haces, pero cada año luces mejor. Los amigos son como las estrellas, muchas veces no las ves, pero están ahí siempre!! ¡Te Adoro! ¡Tequiero! Gracias por tu amistad. Eres una gran amiga. Y por último, ya quiero ser tía!!!!!!

...................MONIII."


"¡Aquí estamos, Eva! Algunas más cerca, otras un poco más desde la distancia, pero al fin y al cabo con la misma ilusión y propósito: ¡Desearte lo mejor y que te lo pases muy bien en tu día! Y por mi parte, puedo unir a tu cumpleaños el celebrar también que hace ya casi un año que nos conocemos…!! Sí, ¿te acuerdas? Por mayo estábamos entre traducción de Ciudad de Cristal, alguna filtración… y spoilers (¿cómo no? Jajaja). Sólo decirte que ha sido uno de esos regalos inesperados de la vida conocerte a ti y a Montse. La amistad es algo casi tan bueno como un romance con un Dark Hunter o un hermano de la Daga Negra, y puesto que ésto último pertenece al mundo de la fantasía, eso nos deja con que la amistad es lo mejor que hay.
¡Gracias por la tuya, preciosa! Un beso enorme, enorme.
 
..................AURIM."
 



Y ahora que ya has desenvuelto tus regalos, toca abrir el resto de felicitaciones que nos han ido llegando a masquevampiros@hotmail.com desde muy diferentes puntos del planeta para desearte lo mejor en tu día. Eemaría, jo, pero qué famosa eres y cuánto te quieren!! Mira, mira...










Eemaria, no te podrás quejar... Qué suertuda eres!! Pues ea, chicas, ahora saquemos los globos, las serpentinas, las maracas y buena música, y a mover el cucu toca!!! Despiporreeeeeeeee!!!




Y ahí va el tema que baila Tory y las amigas, y el preferido de Simi. También con sustítulos en español, la letra no tiene desperdicio... Despiporreeeeee!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO