jueves, 6 de junio de 2013

RESEÑA DE "LA HIJA DE LA MEDIANOCHE" DE KAREN CHANCE POR EEMARIA

(Publicado el 26/08/10)

¡Hola a todos! Bueno, hoy os traigo… ¡mi primera reseña! (¡Estoy emocionada! jejeje) El libro es La hija de la Medianoche” de Karen Chance.


FICHA TÉCNICA:

Nombre: "La hija de la medianoche"
Autora: Karen Chance
Editorial: Pandora ( La factoria de Ideas)
Paginas: 320
Precio: 16.95€






SINOPSIS:

Está contado desde la perspectiva de Dorina Basarab, una Damphir (medio humana, medio vampira), que es sobrina de Dracula, (¡sí! como lo leéis, jajaja!) e hija de Mircea, que la abandonó dejándola sola y desde entonces mata a los demonios y vampiros que no merecen vivir.

Claire, su mejor amiga y compañera de piso, desaparece, no tienen ninguna pista de dónde puede estar, y el proceso de búsqueda no le será nada fácil, nadie sabe nada de ella...

Dracula ha escapado de la prisión donde ha estado encerrado, y Mircea necesita encontrar a su hermano, pero necesita la ayuda de Dorina, así que llegan a un acuerdo: si Dorina le ayuda con su hermano, él le ayudará con Claire. Otro maestro vampiro súper sexy, Louis-Cesare, también le ayudará, aunque no se llevan nada bien, los dos tendrán que poner de su parte, ya que empezarán a trabajar para Mircea, se viven momentos de tensión sexual entre ellos puesto que sienten atracción el uno por el otro.

MI OPINIÓN:

Al principio la lectura es un poco pesada, yo reconozco que estuve a punto de dejar el libro, pero luego se pone tan interesante que hace que quieras seguir para ver cómo se arregla todo este lío. Los personajes me parecieron súper interesantes, sin duda esta autora tiene una imaginación impresionante, aparte de vampiros aparecen, duendes, trols y demonios. Si estáis buscando romance, en este libro lo veréis poco, pero acción, toda la que podáis imaginar. No he valorado el sexo por que como os conté antes, se vive una gran tensión sexual, pero si veréis una escena de sexo.

Karen Chance tiene otra saga llamada “Cassie Palmer”, el primer libro es “El aliento de las Tinieblas”, así que si os quedáis con ganas de leer más escenas de Louis-Cesare o Mircea aquí también aparecen ellos.

El nombre del segundo libro de la serie Dorina Basarab es “Death´s Mistress” y aun tenemos que esperar un poco para su publicación en España.


VALORACIÓN:

AMOR: 6
PERSONAJES: 8
ARGUMENTO: 7
ACCIÓN: 9
HUMOR: 6

TOTAL: 7.20   


Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MasQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya hecho dicha reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO