domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista a Kellan Lutz en la radio.

(Publicado el 01/12/09)








Si ayer os traíamos una entrevista a Meyer con unas cuantas curiosidades ,hoy tenemos una de Kellan .
Esta se dio lugar en la emisora de radio "the SOP Radio" a principios de esta semana, por HB Forman.


Kellan hablo de la bendición que a significado para todos el reparto de la franquicia el encontrarse de este proyecto, cuando el entrevistador comparo al elenco con los Bettels. También comenta que normalmente los fans suelen ser agradables y comedidos " Pero es divertido cuando lo que traen para que les firmes son los papeles para poderse casar contigo" Dice que hay verdaderos artistas entre los fans que les entregan un montón de pequeñas obras de arte.


Una pregunta muy ingeniosa fue que cual era el estado de animo del set ya que todo el rodaje era en sombras y días nublados: "Hay luces por todas partes. Las únicas veces que te quedas a oscuras es cuando vas al remolque a echarte la siesta o descansar de la sesión de maquillage. El blanqueamiento de piel es un proceso muy largo y si se estropea tienes que volver a pasar por el"


Sobré su personaje en el film dijo: "Me encanta el personaje de Emmet. El es feliz y le encanta ser vampiro.Si tuviera que se Edward tendría problemas. El tiene una fuerte lucha interior por su amor por Bella. Y eso seria difícil de interpretar para mi."



Si os interesa como pasara este tiempo de descanso hasta empezar el trabajo de promoción de "Eclipse" el comento lo siguiente: " Snoboard. El año pasado no tuve oportunidad con todo el trabajo, por lo que en diciembre mi hermano, mis amigos y yo nos vamos a un lugar de Mammoth. También queremos ir a Aspen. Ahora tengo amigos en toda partes gracias a" Crepúsculo", los miembros de la tripulación de Vancuber están diciendo "ven aquí". Yo solo quiero estar en la naturaleza y traer a mi perra.Ir de camping y hacer excursiones que no he tenido la oportunidad de hacer en un tiempo."


En cuanto a que le mantiene con os pies en la tierra , el no duda que sea su madre y su familia. " Ella vive mis victorias y llora por mi cuando estoy bajo, ahora somos los mejores amigos y lucho por seguir siendo su orgullo. "


Se le pregunto si creía en lo sobrenatural , si había tenido alguna experiencia :
"Yo creo en los ángeles y los demonios. Algunos de mis compañeros de piso dicen haber visto el fantasma de una abuela y que huelé a galletas recién hechas cuando ella esta alrededor, y parecen sinceros cuando ellos hablan del tema" "Yo estuve en una situación en la que un camión salio de la nada y el coche debía de haber sido aplastado por completo. Fue como si algo estuviera fuera empujando mi auto y el camión no afecto para nada a mi coche. Yo se que nuestro coche debería haber sido golpeado y echo laminas. Hay veces que sientes como un calor o como si tu ángel de la guardia estuviera cerca. Y es reconfortante saber que esta ahí."


Hablo de múltiples actores a los cuales admira y a los cuales le encantaría conocer , trabajar con ellos e imitar su trayectorias profesional , ente ellos Brad Pitt,Angelina Joli "Me encantaría poder trabajar con organizaciónes benéficas y que gracias a mi trabajo me fuera más fácil ayudar a los niños necesitados". Le gusta trabajar en televisión pero su mayor aspiración es ser un buen actor de acción " podría ser el hermano de Matt Damon en el Mito de Bourn " bromeó.

La entrevista es larga e interesante si queréis echarle un vistazo a todas las preguntas pinchar AQUÍ .


















0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO