jueves, 6 de junio de 2013

RESEÑA DE "CORAZÓN DE DRAGÓN" DE GENA SHOWALTER. POR MONTY

(Publicado el 26/08/10)

Aquí os dejo mi primera incursión en el mundo de las reseñas literarias. Para ello he elegido "Corazón de Dragón" El primer libros de la Saga: Atlantis, de Gena Showalter. De momento traducidos al español ya contamos con las tres primeras entregas. La citada, "La joya de Atlantis" y "El Rey de las Ninfas"


FICHA TÉCNICA:

Titulo:CORAZÓN DE DRAGÓN
Autor; SHOWALTER, GENA
Editorial:HARLEQUIN IBÉRICA
320 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467178616
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010


SINOPSIS:

Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

MI OPINIÓN:

Bien con estas premisas y tras leer al completo “Corazón de dragón” Puedo decir con convicción absoluta…. Hermanito mío, piérdete tranquilo cuando quieras, que yo estoy más que dispuesta en salir a buscarte. Sobre todo si la búsqueda me lleva a toparme con un mundo tan fantástico y mágico como que el que describe Gena Showalter en la que es la primera novela de su más que prometedora saga: Atlantis. En la que mezcla con total maestría: dragones, vampiros, ninfas y mundos de ensueño perdidos. Donde los escenarios en los que te sumerge son irrealmente increíbles y bellos.

Pero para bello, bello, el guardián que custodia sin descanso la entrada secreta de la legendaria ciudad con la que se topa Grace por accidente. Pero ella, que durante toda su existencia se ha sentido acosada por una sensación de vacío en su vida, que ha intentado llenar con vividas experiencias y actividades de riesgo cargas de adrenalina, no sabe donde se ha metido… ni con quien. Solo sabe que esta perdida, en una extraña cueva y que el “hombre” más sexy y bárbaro que haya visto en vida la esta mirando mucho más que dispuesto a…. ¡¡darla muerte bajo su espada!! Parece ser que Grace por fin ha encontrado la aventura que llenara más que de sobra el hueco que siente en su alma, al menos mientras siga respirando y con la cabeza unida al cuerpo.


Y ahí esta Darius. El había enterrado todas sus emociones, e incluso había atado la gran mayoría de sus sentidos, para que nada le perturbase a la ahora de llevar su trabajoso y duro cometido de sanguinario portero de Atlantis. Espada en alto, dispuesto una vez más a dar muerte al intruso sin titubear, sin pensárselo. Esa era su tarea y siempre cumplía con ella. No hay excepciones a la regla que rige su vida… o no las había. Pero el intruso…. Era una intrusa pelirroja.¡¡Pelirroja!! ¿Cómo era posible que el lo supiera? Si hacia siglos que solo veía en blanco y negro. Ese desconcertante, minúsculo e insignificante detalle le despista de su tarea de asesino protector de su ciudad. Un segundo, o quizás alguno más, con la guardia baja dan al traste con su determinación y arrojo. Deja caer la espada, se centra y la vuelve a alzar, los ojos de la chica son verdes… la espada vuelve a bajar… la compuerta de las emociones se abre en el desbordandole. Complicando hasta el extremo la vida de Darius y salvando momentáneamente la de Grace….

¿Queréis saber más? Pues tendréis que leer. Garantizo que la historia os enganchara en cuanto las vidas de estos dos se crucen. No podréis soltar el libro hasta que la ultima pagina este ante vuestros ojos y hayas sorbido hasta la ultima letra de la ultima palabra. Con algunos toques muy buenos de humor debido a la diferencia abismal de personalidad de los protagonista, la aventura os tendrá en vilo línea tras línea. La tensión sexual con el corazón en un puño y las escenas de “muestras físicas de amor ”son totalmente insuperables. Sus personajes están muy logrados y cuenta con una historia secundaria que enriquece la trama principal con más romance y hazañas de riesgo.

En mi opinión, aun que no llegue a ser la novela fantástica para adultos por excelencia, es tan entretenida y absorbente que merece la pena comprar un billete de ida para Atlantis. Mejor si es sin retorno y acompañada de un dragón tan increíble como Darius.



PASAJE DEL LIBRO:


-Voy a contarte un chiste de dragones.

Darius frunció el ceño.Pero ella no se desanimó.

-¿Qué dijo el dragón cuando vio a un al caballero de brillante armadura acercándose a él?

"¡Oh, no! otra vez carne en lata"


VALORACIÓN:

Amor: 8
Personajes: 8
Argumento:9
Acción:7
Humor:7





Nota Total: 7,80


Reseña realizada por Monty.

NOTA: recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MasQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya hecho dicha reseña.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu reseña, espero leerlo muy pronto!!

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO