domingo, 9 de junio de 2013

ENTREVISTA A KELLAN LUTZ

(Publicado el 24/02/10)



El viernes 19 "US Magazine.com" pudo entrevistar a Kellan Lutz tras el desfile de la colección de Calvin Klein. Y preguntarle por todo el asunto de la campaña de ropa interior. Hoy la publicaron en su pagina web y les traigo la traducción. Espero que la disfruten.

OXOX


-¿Cómo te preparaste para tus anuncios sexys de ropa interior Calvin Klein?

-Tuve que dejar de comer para ….-bromeó -Me encantan los dulces, y creo que podría estar más marcado y delgado si no comiera tantos ositos de goma. Así que recorte eso, nade y boxeé tanto como pude. Comencé a entrenar los músculos de las piernas, que realmente casi nunca las entrené . Intenté engrosarlas hasta hacer que la ropa interior me quedara bien.



-¿Cómo encajo esta campaña entre tu familia?

-Los mejores amigos de mi madre, me mandaron correos electrónicos proponiéndome posibles poses para la campaña. Y algunos se ven realmente atractivos. Quizás te pueda interesar tener sus teléfonos y sus mails- bromeo Lutz con la periodista.  Kellan añadió -No puede esperar por los carteles - que también cuentan con las estrellas Mehcad Brooks de True Blood , el tenista español Fernando Verdasco y el atleta japonés Hidetoshi Nakata - para golpear las calles 1 de marzo.
-¿Y tu como te lo has tomado?

-Siempre fue mi sueño participar con la marca, lo que fuera ... No pensé que sería para la ropa interior, pero estoy muy contento por ello. Estoy muy agradecido- dice Lutz . -Sé que realmente ayudó a la carrera de Mark Wahlberg, y sólo puedo esperar que consiga la mitad que de una oportunidad.Y, tú sabes, tener las puertas abiertas. Rob , Taylor y Kristen son las caras de la franquicia Crepúsculo, y el resto de nosotros volamos bajo el radar, ojala, esto me permita tener mi sitio.

-¿Dónde estaría ese sitio que te gustaría conseguir?

-Espero que el verme en ropa interior me ayude a conseguir algunas películas de acción impresionante, viene a ser lo que quiero que sea mi estilo . Estoy muy emocionado


-¿Cómo fue el rodaje?

-Fue un gran momento, me sentía muy bien en ropa interior .Sabes que he hecho otros trabajos de modelo en el que debía usar ropa interior y siempre está esa especie de incomodidad, porque se ven ridículas o que la ropa no te encaje bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos, puedes posar con tranquilidad sabiendo que te ves bien. En el principio, sólo estaba pensando, como, “Por lo tanto, ¿ la temperatura va a subir mucho ? ¿Es necesario, usted sabe, tal vez fluffers?”(personas, que para que le entendáis bien, trabajan en las películas X levantando el animo a los actores)- Bromeó. -Pero ellos lo hicieron muy fácil. Y la ropa se ajusta tan bien que miras hacia abajo y dejas de preocuparte.

-¿Cual es el problema principal que le ves a la campaña?

-Ahora mi culo casi desnudo va a ser todo vallas, pancartas y demás. Habrá que ver lo que piensa de ellos mi madre. - rió

P.D:

Entrada dedicada a Mosha, Mel Z y Marta.

Gracias por vuestros comentarios siempre que consigo dar con algo de Kellan. Os adoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO