miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "HUSH HUSH" DE BECCA FITZPATRICK POR MONII


(Publicado el 15/09/10)

FICHA TÉCNICA

Título: Hush-Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush-Hush
Género: Fantasía
Precio: 15€
Edición: Hardcover
Editorial: Ediciones B
Año Publicación: 13 de Octubre de 2009
Número de Páginas: 360

Página Web: http://beccafitzpatrick.com/



Libros que conforman la Saga:
Hush Hush
Crescendo (Octubre 19, 2o10)
Tempest (Otoño, 2011)

Personajes Principales:
Nora Grey
Patch Cipriano


Patch fue nominado como “Best Hottie”, en los Teen Read Awards y pueden votar por él hasta el 25 de septiembre aquí:
http://www2.teenreadawards.ca/the-nominees/best-hottie

Becca Fitzpatrick, fue nominada como “Best New Writer”, en los Teen Read Awards, y también puedes votar por ella hasta el 25 de septiembre aquí:
http://www2.teenreadawards.ca/the-nominees/best-new-writer

SINOPSIS

Un Juramento Sagrado, Un Ángel Caído, Un amor Prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y para nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo, lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él. Pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella; puede sentir sus pasos sobre ella incluso cuando no está cerca.
Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada conocer el secreto de lo que es Patch realmente, y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puede hacerse. ¿Hasta donde estás dispuesto a caer?.

MI OPINIÓN PERSONAL

Desde que vemos la portada del libro, podemos deducir de qué se tratará. Y por esa razón principalmente me decidí a leerlo; ya que el género de fantasía esta teniendo tanto auge últimamente, y nos llama la atención leer todo sobre Vampiros, Duendes, Magos, Hombres Lobos y Ángeles Caídos. La portada me parece genial, ¿no creen?, y es increíble que una buena portada pueda hacerte decidir de una vez leer algo.
La historia comienza cuando Nora es emparejada a un nuevo compañero a la clase de Biología, que resulta ser muy intrigante, que la pone nerviosa sin más, y que tiene unos impresionantes ojos. Pero eventos catastróficos que suceden después de que conoce a Patch, la hace pensar si refugiarse en él o salir huyendo. Por su misma insistencia de conocer más sobre Patch, la llevará a descubrir todo lo relacionado a él, y también una verdad que no está completamente segura de haberla entendido; ella resulta quedar en medio de una batalla entre inmortales y los caídos, y que a la hora de escoger su “bando”, podría costarle su vida.
La misma es relatada por la protagonista del libro Nora Grey, y como han leído en la sinopsis es una chica tranquila, normal, muy responsable hasta ordinaria. Y me atrevería a decir que su personaje no me convenció mucho, siento que le faltó ser un poco mas intrépida, mas arriesgada, (quizá como su amiga Vee Sky) pero eso no arruinó para nada el libro, ni la trama y los personajes en general están muy bien.
Luego viene Patch que desde el inicio me encantó, por supuesto. Es como el típico protagonista de actitud malvada, pero bueno a la vez. A veces hasta un poco descarado, (sin obviar que tiene un cuerpo espectacular). No me sorprende que lo hayan nominado como mejor “Hottie”.
Esta la amiga de Nora, Vee que es bueno, una chica desinhibida totalmente, algo alocada, (pero eso es como complementario al carácter de Nora), y en ocasiones tiene su protagonismo en el libro. Otros personajes importantes que pues dan a entender que no son tan importantes ¡pero si lo son!, son los nuevos chicos Elliot, Jules y la nueva orientadora Dabria. ¡¡ No pensé que tendrían tanto protagonismo en el libro!!.
El libro valió la pena leerlo, y espero ansiosamente su segunda parte….

PASAJE DEL LIBRO

“Buenas tardes señora Grey”
“Patch”. No puede comprender del todo el tono de voz de mi mamá. ¿Sorpresa mezclado con desconcierto? “¿Vienes a ver a Nora?”.
Patch sonrió. “Vengo a poner un nuevo sistema de alarmas en su casa”
“Pensé que tenias un trabajo distinto”, dijo mi mamá. “Pensé que servías mesas en el Borderline”
“Tengo un trabajo nuevo”, Patch fijó su mirada en mi, y sentí calor en varios lugares. De hecho, estaba peligrosamente cerca de la fiebre. “¿Afuera? me preguntó”
Lo seguí hasta su motocicleta
“Todavía tenemos mucho que decirnos”, dije
“¿Decirnos?”, negó con la cabeza, sus ojos llenos de deseo. Besarnos, susurró en mis pensamientos.
No era una pregunta, sino un aviso. Sonrió cuando no proteste, y bajó su boca hacia la mía. El primer toque fue sólo eso – un toque, una dulzura burlona y tentadora. Me lamí los labios y la sonrisa de Patch se acrecentó
“¿Más?” pregunto. Enrosqué mis manos en su pelo, acercándolo a mí. “Más”.

VALORACIÓN

Argumento: 10
Personajes: 9
Amor: 7
Humor: 7
Portada: 10


TOTAL: 8.6


Reseña realizada por: Moniii


NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO