lunes, 10 de junio de 2013

IMM (36)

(Publicado el 30/09/11)

IMM 36





"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego

Muchísimas gracias a la editorial SM, nos ha enviado la edición no venal del libro, ya que aún no está a la venta. Se publicará el 14 de octubre. Lo vamos a empezar a leer ya mismo y pronto os traemos la reseña. Deciros que la edición es ¡preciosa!

"Cielo rojo" de David Lozano Garbala

Igualmente dar las gracias a la editorial SM  por el envío, también es la edición no venal ya que el libro estará a la venta el 3 de noviembre.




"¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans

Este nos lo envió la editorial Everest. Subimos la reseña hace un par de días, podéis leerla pinchando AQUÍ y como dije en ella, me encantó, estoy deseando leer el último libro "Cállame con un beso" que estará a la venta estas navidades.

"Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell

Este ha sido un regalo de mi Monty ¡muchas gracias, guapa! estuvo en la presentación del libro que se celebró hace un par de semanas en Madrid, y me dio una sorpresa regalándomelo. ¡estoy deseando leerlo! espero hacerlo muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO