domingo, 9 de junio de 2013

1º PREMIO PARA "GUARDIANES"

(Publicado el 30/06/10)


"Una historia es un pájaro con más de cien alas para volar..."


Con mucho cariño para los tres blogs con las historias que, en mi opinión, son tan buenas que merecen ser mucho mas reconocidas.


1.- Rito de sangre
... Tu historia me atrapa
2.- Mas que vampiros : Guardianes
...Tu historia me fascina
3.-Alas para volar.
... Tus historias son siempre increíbles


(ANGIE)






Por mi parte se lo entrego a:

1.Mosha de "Mentiras, fantasia y realidad" por "La historia de nuestras vidas".Historia con una narración muy dinamica.

2.Grexx de "Vampireville" por "Elements". Una gan historia de amor y poder.

3.Bonnie de "El rincon de Bonnie" por "Amor de altos vuelo" un fic de lo más adictivo.



Gracias a Angie del blog "Alas de cuervo" , por el primer premio que recibe "GUARDIANES". Me emocionó mucho recibirlo ya que ....bueno es el primero XD, que recibe esta historia. Muchas gracias Angie de todo corazón. Pasaros si quereis leer una gran historia: http://descubrenos.blogspot.com/



Gracias a todas mis aves nocturnas, en especial a:


EEMARIA la principal culpable de que me decidiera a empezar este proyecto(y de que siga con tantos otros) ,la que soporta mis ramalazos de dudas, mis múltiples bajones y por ser siempre la que me dice "tía pero si esta genial" logrando que todas las semanas publiques. Ahiiiss Yeclana si no fuera por ti nadie conocería a los chicos. Gracias por esas madrugadas de lectura que tanto me confortan y tu apoyo incondicional.



AURI, quien también soporta mis múltiples divagaciones e inseguridades, quien tratada con todas mis faltas de ortografía, sintaxis y un millón de fallos más, haciendo que los caps se han legibles y por siempre tenerlos a tiempo corregidos, incluso cuando sin consideración ninguna (sorry) se los entrego a ultima hora. Sevillana, gracias por esas charlas, en las que como gran artista desconocida que eres , me haces ver que no estoy tan colgada como creo, y también por soportarme. Os quiero niñas.



Y por supuestisimo muchas gracias a los que leéis la historia, seguís a los chicos y me hacéis llegar vuestras opiniones : el conjunto de todo es la gasolina que me hace arrancar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO