lunes, 10 de junio de 2013

IMM (6)

(Publicado el 10/03/11)

¡Hola chicos! os traemos una nueva In My Mailbox, los tengo desde hace unos días y algunos ya terminados de leer, pronto subo las reseñas, ¡se me acumulan!


"Monster" de A. Lee Martinez

Nos lo envió la editorial Minotauro hace un par de semanas, tiene 314 páginas. Voy por un poquito más de la mitad y me está gustando mucho, es diferente, fresco y muy divertido.

Monster trabaja en una agencia de control de plagas. Es un trabajo duro y además tiene problemas domésticos, como tener un demonio de novia.


Judy trabaja en el turno de noche del supermercado Food Plus Mart. Quizá no sea el estilo de vida más glamouroso, pero es feliz. Nadie la molesta, y si lo peor que le puede pasar es tener a un encargado algo memo, puede vivir con ello.

Pero cuando Judy se encuentra con un yeti comiéndose todos los helados de la sección de congelados, su vida se cruza con la de Monster del modo más desastroso posible. Porque Monster no atrapa mapaches, él busca las cosas que se esconden en la noche. Cosas como ogros, trols o dragones. Ah, ¿y el demonio de su novia? Sí, realmente es un demonio.



"Balas de plata" de David Wellington

Éste me lo regaló mi hermano hace unas semanas, publicado por la editorial Timunmas, tiene 296 páginas, es el 1º libro de la saga "Hombre lobo". Adoro a Wellington, me encanta su forma de escribir, también lo estoy leyendo, en este momento tengo 4 libros en marcha :S

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico.Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.




"Bendecida por la sombra" de Richelle Mead

3º libro de la saga "Vampire Academy" publicado por la editorial Alfaguara. Este ya está más que leído y requeteleido XD tiene 475 páginas, de toda la saga, éste es uno de mis favoritos.

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?


Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?




"El cazador de sueños" Sherrilyn Kenyon

Libro 11 de la saga "Cazadores oscuros" es el último que ha salido en edición de bolsillo, los tengo todos en esta edición menos Acheron, mi favorito.Esta saga es tan larga que si los compro en edición normal me arruino XD Tiene 332 páginas y éste ya lo leí hace mucho, mucho tiempo, tengo todos los libros publicados en EE.UU en edición e-book.

En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros.


La doctora Geary Kafieri lleva seis añosd tras os asos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, uuna criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades : vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary...

***********


*Aparte de todos estos en papel, tengo un par en edición E-book: "Blut" de Víktor Valles, el cual también estoy leyendo en este momento. Estos días estará la reseña hecha, dar las gracias a Víktor por el envío ;)

Y también tengo "Unicornio" de la saga Mirage de Sylvia Couget, el cual también nos mandó Sylvia, Muchas gracias, y espero ponerme con él pronto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO