miércoles, 5 de junio de 2013

RESEÑA DE "CRESCENDO" DE BECCA FITZPATRICK, POR EEMARIA

(Publicado el 15/11/10)

¡Hola chicos! Os traemos una nueva reseña, se trata del 2º libro de la saga Hush Hush, “Crescendo” de Becca Fitzpatrick. Ya queda muy poco para tenerlo en las librerías, sale a la venta en España en enero del año que viene. ¿Qué deciros…? He quedado encantadísima con esta segunda parte, me ha gustado mucho más que el 1º. Espero no haber spoileado, así que ¿empezamos?


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & schuster
Idioma: Inglés
Fecha de publicación en EE.UU: Octubre 2010
Fecha de publicación en España: Enero 2011

En el final de Hush Hush pudimos ver cómo Patch y Nora acababan juntos, tan juntos como que Patch es su ángel guardián, ahora han pasado dos meses y ellos siguen con su relación de guardián a protegida y con un noviazgo donde todo apunta a problemas. Patch ahora juega en el campo de los buenos y se toma su trabajo muy en serio, pero la relación de amor empieza a quebrarse, Nora no sólo tiene que lidiar con ver a su novio alejándose de ella sino que también empieza a ver a su padre vagando por las calles de la cuidad, el cual murió hace unos años. Siente que se está volviendo loca, el ver a su padre y sentir que se queda sin novio-guardián la está llevando a una desesperación absoluta. Para colmo descubre que Patch está visitando la casa de su peor enemiga Marcie, no entiende por qué y él tampoco da ninguna explicación. Secretos, dudas, y más dudas, así que decide tomar el mismo camino. A la ciudad ha llegado un antiguo amigo de infancia, Scott, con el que empieza a salir de fiesta para poder darle celos a Patch, pero lo que no sabe Nora, o lo empieza a sospechar, es que Scott no es un simple humano… Todo se vuelve un auténtico lío. Nora, desesperada porque ve a su padre, no sabe qué esconde Scott y qué pasa con todo el secretismo que rodea a Patch, Patch pasando el tiempo con Marcie, Marcie fastidiando a Nora… Agotador XD

Volvemos a ver, como no cabía duda, a uno de los personajes más carismáticos, a Vee, la mejor amiga de Nora. Me parece un personaje súper divertido, tuve varios momentos de risa nocturna donde mi marido me miraba con cara rara XD

Becca juega con el despiste todo el tiempo y tengo que decir que lo consigue. Un libro donde los buenos no son tan buenos y los malo no son nada malos, ha sido muy intrigante, cada página que pasaba más interesante se ponía la cosa. Eso sí, a veces tenía que parar porque no sabía a quién abofetear más, si a Patch o a Nora. Como no iba a resultar, ya eran tirones de pelos los que me daba XD

Cuando llegué al final de libro fue como: "Umm ¿aquí faltan hojas?” Intentaba dar la vuelta al libro a ver si alguna hoja aparecía por arte de magia porque ¡¡no puede ser!! Te deja en lo mejor de todo y con sólo pensar que tengo que esperar un año para el tercero…

Resumiendo, chicos, feliz feliz estoy con este libro, el primero me gusto mucho y el segundo me ha encantado, me ha dejado más que contenta, recomendadísimo sin duda, con unas ganas locas de leer el tercero, “Tempest”, se dice que este será el último aunque no hay nada confirmado. De ser así Hush Hush sería una trilogía


PASAJES DEL LIBRO:

[...]-¿Me amas Patch?
No puedo responder a eso, dijo asustándome porque habló en mis pensamientos. Era como un regalo que todos los ángeles poseían, pero no entendía por qué elegía usarlo ahora.
-Voy a dejar esto para mañana. Duerme bien -agregó secamente, dirigiéndose hacia la puerta.
- Cuando nos besamos, ¿finges?
Se detuvo en seco, agitando su cabeza incrédulo.
-¿Fingir?
-Cuando te toco, ¿sientes algo? ¿Hasta dónde llega el deseo? ¿Sientes algo que se acerque a lo que yo siento por ti?
Patch me miraba en silencio.
-Nora… -empezó
-Quiero una respuesta clara.
Después de un momento dijo:
-Emocionalmente, sí
-Pero físicamente no. ¿Verdad? ¿Cómo se supone que debo estar en esta relación, cuando no tengo ni idea de lo mucho que aún significa para ti? ¿Estoy experimentando cosas a un nivel completamente diferente? Porque eso es lo que se siente. Y lo odio -añadí-. No quiero que me beses porque tengas que hacerlo. No quiero que pretendas darle significado a algo, cuando no deja de ser sólo un acto.
-¿Sólo un acto? ¿Te estás escuchando?
Inclinó la cabeza hacia atrás contra la pared y dio otra oscura carcajada. Me dio una mirada de reojo.
-¿Terminaste con las acusaciones?
-¿Crees que esto es divertido? -dije golpeada por una ola de ira.
-Todo lo contrario.
Antes de que pudiera decir algo, se volvió hacia la puerta.
-Llámame cuando estés lista para hablar racionalmente.
-¿Qué se supone que significa eso?
-Significa que estás loca. Hoy estás imposible.
-¿Yo estoy loca?
Inclinó mi barbilla hacia arriba y me plantó un áspero y rápido beso en la boca.
-Y yo debo de estas más loco por seguirte el juego.
Liberé mi barbilla y la froté con resentimiento.
-Renunciaste a convertirte en humano por mí. ¿Y esto es lo que consigo? Un novio que pasa su tiempo en casa de Marcie, pero no me dice por qué. Un novio que sale en busca del primer indicio de pelea. Prueba si te queda esto: Eres un… ¡imbécil!.

***********

Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres lo único que hice bien. No me importan los arcángeles. Dime lo que quieres que haga. Di las palabras. Haré lo que quieras.

-Patch-

VALORACIÓN:

Argumento: 8
Personaje: 8
Amor: 8
Intriga: 9
Portada: 8


TOTAL: 8,2


Reseña realizada por: Eemaria

NOTA: Recordamos que las opiniones y valoraciones realizadas en las reseñas que publicamos en MásQueVampiros son personales y subjetivas del autor que haya realizado dicha reseña

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOG PROTEGIDO